CallApp, todas tus redes completamente juntas

Te explicamos en que consiste CallApp, una aplicación para Android que nos permite sincronizar toda la información de nuestros contactos. CallApp es una aplicación que está pensada como una alternativa a la aplicación de llamadas a nuestros teléfonos, esta aplicación nos permite unir nuestras redes sociales más populares, Foursquare, Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, asociándolas con nuestros contactos, ofreciéndonos así una mejor información de ellos en nuestra pantalla.

CallApp

Una vez hayamos conectado alguna red social en nuestro móvil la aplicación nos permite buscar en ella el perfil de nuestro contacto y sincronizarlo para así poder actualizar la información de esta persona en nuestra pantalla. Además CallApp nos brinda mucha seguridad en cuanto a nuestros contactos, se preocupan por nuestra privacidad, y es por eso que toma en cuenta algunas opciones como:

  • CallApp se puede utilizar sin subir contactos. Esto es opcional y de alguna manera mejorará nuestra experiencia si desbloqueamos características premium de forma gratuita.
  • Además te consulta si tu deseas que CallApp almacene tus contacto en tu libreta universal.
CallApp
  • Las medidas necesarias han sido tomadas para almacenar información de forma segura y protegerlo de cualquier acceso no autorizado.
  • La información de la red social está sometida a las restricciones y permisos que se definen en dichas cuentas. Por ejemplo, si su perfil de Facebook sólo está abierta a tus amigos de Facebook, sólo podrán ver su perfil al abrir su contacto en CallApp.
  • CallApp no publica nada en sus perfiles de las redes sociales y no invita a tus amigos a utilizar CallApp sin una autorización específica.

Así como ven amigos, esta aplicación les puede servir mucho si desean tener mucho más ordenado su agenda de contactos, ahí podrán tener toda la información que deseen saber de dicho contacto, y todo de una manera rápida y segura, además una de las ventajas de esta aplicación es que es completamente gratuita.

DESCARGA AQUÍ

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *