AgingBooth, conoce tu envejecimiento

¿Deseas pasar un buen momento con tus amigos?, entonces descarga AgingBooth en tu móvil y podrás ver el futuro de cada uno de ellos. Muchas veces hemos tenido la incógnita de como es que nos veremos en unos años, si es que cambiaremos mucho o si seguiremos siendo iguales pero con algunas líneas de más en nuestros rostros, es por eso, que si deseas conocer como serán sus futuros rostros, podrás descargarte la aplicación AgingBooth para tus dispositivo móvil, ya sea un Android o un iOS, aunque en la tienda de Android lo podrás tener completamente gratis, mientras que para iOS te costará USD 0.99.

Además esta aplicación es compatible con el iPhone, iPod touch y iPad, requiriendo en sus sistema al iOS 3.1.2 o posterior; y en el caso de Android tenemos que es compatible con la versión 2,1 o superior a esta. Así también en Android cuenta con un peso de 5.6MB siendo casi la mitad de lo que se necesita de espacio en iOS que es de 10.8MB. Y AgingBooth se encuentra en su versión 3.0 en iOS y en su versión 1.4 en Android.

AgingBooth, conoce tu envejecimiento

Características

  • Esta aplicación funciona con las fotos que has tomado utilizando tu dispositivo móvil, o desde una galería de fotos que tengas.
  • Así también contará con un recorte automático con detección de rostros.
  • No necesitas estar conectado a internet para poder hacer la transformación.
  • Podrás agitar tu móvil para que de esta manera veas el antes y después, desde diferentes puntos de vista.
  • Las fotos que hayas editado se guardarán en la carpeta de la galería de aplicaciones.
  • Podrás además compartir con tus amigos de correo electrónico, Facebook o Twitter los resultados que desees.

Así que mis queridos amigos, si lo que desean es poder pasar un buen momento en compañía de tus amigos y familiares, no duden en descargar AngingBooth y poder disfrutar de ese momento agradable.

AgingBooth en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.piviandco.agingbooth&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5waXZpYW5kY28uYWdpbmdib290aCJd”] Descarga Gratis [/button]

AgingBooth en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/pe/app/agingbooth/id357467791?mt=8″] Compra Aquí [/button]

Fuente: play.google.com || itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *