WinZip se actualiza en una nueva versión 3.0 incorporando soporte para AirDrop

[dropcap]S [/dropcap] i eres de aquellas personas que siempre maneja archivos comprimidos ZIP o .RAR. estoy seguro que te interesará conocer la nueva actualización nada más y nada menos que de la aplicación WinZip para iOS, el cual se presenta en su nueva versión 3.0.

El lanzamiento se dio a conocer el día de hoy, el cual incorpora un soporte para AirDrop y sobre todo una adaptación al nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7.

Cabe mencionar que WinZip es una herramienta capaz de extraer los archivos, visualizar imágenes, presentaciones, archivos multimedia y entre otros documentos que haya insertado en el archivo comprimido. Después de este repaso a continuación pueden conocer algo más sobre las novedades.  winzip para iOS 7

WinZip se actualiza a su nueva versión 3.0

Como mencionábamos la nueva actualización de WinZip está adaptada al nuevo sistema de Apple, iOS 7, el cual no tendrán problemas en usar en su iPhone o iPad. Pero podemos decir que la mayor novedad es la integración del soporte para AirDrop que permite compartir contenido con otros dispositivos que sean compatibles con esta tecnología y sobre todo estén conectados a la misma red que usen.  ¿Qué les parece?

Cabe mencionar que en la App Store existe dos versiones. La gratuita presenta anuncios mientras que la de pago carece de los anuncios, pero les costará 4.49 euros. A continuación puede descargar la versión que quiera.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *