Facebook permitirá de publicar un live streaming a todos los usuarios

Facebook había ya presentado una aplicación para el live streaming de parte de los perfiles famosos, pero a partir de hoy lanza la aplicación con las principales características dentro de la aplicación para Android y iOS, y ya no sólo para el VIP.

live streaming facebook

Si aún no lo encuentras, no te preocupes: cuando la funcionalidad se dará a conocer a un grupo selecto de usuarios (en los EE.UU en iOS) y abrirá más y más con el tiempo, para que esté disponible para todos. Durante la transmisión serás capaz de ver el número de usuarios que miran en vivo, los comentarios y nombres de amigos apena sintonizados. También habrá un botón “suscribirse” para ser notificado antes del próxima live streaming de un usuario.

Facebook también anunció el collage, una nueva característica que agrupa fotos y vídeos similares rompió durante un período de tiempo, para crear una especie de resumen. Podrás editarlas añadiendo o excluyendo otras imágenes, y luego compartirlas en el tablón de anuncios. Esta función se activará a partir de ahora en el iPhone y en Android a principios del año próximo. Las últimas noticias tienen que con un nuevo diseño para la publicación de un estado o de una imagen, actualmente en proceso de evaluación. ¿Qué opinas?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *