Descargar GTA 5 para iPhone

GTA 5 fue creado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games, además de tener el mapa más grande en toda la historia de los videojuegos GTA. Este mapa se basa específicamente en la ciudad de los Ángeles. Desde su salida en el año 2013 GTA 5 ha estado imparable tanto asi que hasta el dia de hoy es uno de los juegos más populares de la historia. Si tienes la versión GTA 5 para iPhone y para Android podrás ver que a diferencia de las consolas tiene una relación muy buena en cuanto a la calidad de gráficos se refiere. GTA 5 ha sido y será el juego más famoso de la historia y hoy en dia lo tenemos disponibles para dispositivos con sistema iOS como el iPhone, iPad y iPod.  Este juego en sus inicios sólo estaba disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 pero conforme pasó el tiempo lo tenemos en cualquier tipo de plataforma, incluso para PC aunque para ello necesitas alguno requisitos como Sistema operativo Windows Vista hasta 8.1 en versiones de 32 y 64 bits, Intel Core 2 Duo a 2.40 Ghz Memoria RAM recomendada de 4 GB y Espacio en disco de 30GB. Si eres amante de este videojuego y lo quieres GTA 5 para iPhone aquí te mostramos cómo.

gta-5-para-iphone

Características del videojuego GTA 5 para iPhone

  • Tiene gráficos remasterizados y modificados que van de acuerdo a la versión para dispositivos móviles iOS de esta manera tendremos gráficos excelentes.
  • Una nueva modalidad que implica una reducción en el mapa de la ciudad de Los Santos; esto permite tener un mejor acceso a los diferentes sitios donde se deben cumplir misiones.
  • Controles adaptados al sistema operativo del iPhone lo que permite desplazarse mejor y controlar a los personajes.
  • La cantidad de automóviles a elegir limitada.
  • El GTA 5 para iPhone no posee la modalidad de multijugador en línea, ya que no existe una plataforma que abarque a tantos jugadores simultáneos.

¿Cómo descargar GTA 5 para iPhone?

Para empezar debes descargar GTA 5 para iPhone desde aquí.

  • Cuando se haya efectuado la descarga del juego GTA 5 para iPhone, lo que se debe hacer es conectar el teléfono iOS a la computadora y pasar el archivo ya descargado por medio de iTunes. Debes saber que para poder instalarlo en tu dispositivo el es  espacio libre debe ser 200 MB en el teléfono ya que este es el peso aproximado del archivo.
  • Cuando se haya descargado el archivo en el iPhone con Jailbreak lo que sigue es ejecutar el archivo, esperar la instalación que dura  aproximadamente de 5 a 10 minutos. Luego de esto el ícono de Gta 5 debería aparecer en el menú principal y ya está listo para empezar a jugar.

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *