Carcasas para iPhone 4S

Les mostramos diseños de carcasas para iPhone 4S que le ayudarán a mantener su equipo más protegido. ¡Que tal queridos amigos! Bienvenidos una vez más a Movilevolutions el espacio en donde podrán encontrar mucha información para sus equipos móviles; en esta ocasión hablaremos sobre las carcasas para iPhone 4S, les mostraremos modelos y donde encontrarlos.

Muchas veces no sabemos que modelos de carcasas para iPhone 4S existen, ni en donde podemos encontrarlas; pero no se preocupen que a continuación les daremos a conocer algunos diseños que serán de su agrado.

Carcasas para iPhone 4S

Hello Kitty

Muchas chicas deben de ser fan de esta hermosa gatita, y que mejor que mostrar su fanatismo a través de esta carcasa que la verán día y noche. Además llamará tu iPhone se convertirá en el centro de toda la atención de tus amigas y lo más importante, esta carcasa lo mantendrá protegido ante todo golpe.

 

Carcasas para iPhone 4S

Ferrari

¿Quién no ha soñado con la tener un carro de la marca Ferrari? Yo sé que debemos de ser muchos los que tenemos este hermoso sueño, pero ahora este sueño lo puedes plasmar en la carcasa que protegerá a tu iPhone de todo posible daño que pueda sufrir. De un color rojo intenso acompañado de los colores característicos de esta marca como lo son el verde y blanco, tu equipo será la diferencia entre los demás iPhone de tus amigos. Además esta carcasa tiene un terminado que da la sensación de toques metálicos, haciendo que parece que brillara.

Carcasas para iPhone 4S

 Real Madrid

Si tenemos carcasas para los amantes de dibujos y de carros, ¿Por qué no tener para los amantes del fútbol? Pues para ellos les traemos esta carcasa con los colores de uno de los equipos más grandes del mundo, el Real Madrid. Esta carcasa protegerá a tu iPhone de las caídas inesperadas pero con estilo, este modelo hará la diferencia entre todos tus amigos. Con este accesorio mostrarás orgulloso tu potente iPhone y el amor que tienes hacia el equipo de tus amores.

Así que amigos ya saben, tienen una gran variedad de modelos de carcasas para iPhone 4S, no sólo son las monótonas de un sólo color, sino que también puedes escoger el diseño que más te guste.

Fuente: Octilus.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *