Fundas para Galaxy, ¡Cuídalo!

Te mostramos unos modelos de fundas para Galaxy, para que así tu equipo esté protegido de todo accidente. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien disfrutando día a día de lo nuevo que nos brinda el mundo de la tecnología. El día de hoy les mostraremos algunos modelos de fundas para Galaxy que harán que su equipo se mantenga seguro y con estilo.

Fundas para Galaxy

Si eres de los que les gusta las banderas, esta funda es ideal para ti, si cuentas con un Samsung Galaxy Ace S5830, podrás ponerle esta funda que tiene el diseño de la bandera de UK en blanco y negro, dándole un toque más sofisticado. Aparte esta funda es perfecta para proteger a tu equipo de las caídas, golpes o arañazos que pueda sufrir.

Con esta funda tu equipo lucirá realmente increíble, además esta funda es muy cómoda y ligera, así como también es fácil de colocar.

Fundas para Galaxy

Esta funda de gel color lila será perfecta para tu Samsung Galaxy Ace S5830, es muy sencilla de colocar, además de que deja libre acceso a los puertos que tiene el equipo. Así como también esta funda protegerá muy bien a tu equipo de cualquier golpe, caída o arañazo, proporcionándole así un tiempo de vida mucho más largo.

Fundas para Galaxy

Tu Samsung Galaxy S II i-9100 se verá mucho más elegante gracias a la funda BiMat transparente que le puedes colocar. Esta funda es mucho más resistente y protegerá a tu equipo de alguna caída, golpe o rasguño; será como si tu equipo tuviera consigo una armadura. Además incluye un protector de pantalla, que sumándolo con la funda le dará una mejor vida a tu movil.

Fundas para Galaxy

Esta funda fabricada en cuero color naranja y blanco le dará un toque original a tu Samsung Galaxy S II i9100. El diseño de esta funda, con una apertura tipo flip dará una mayor protección a tu equipo, ya que lo protegerá de caídas, golpes o arañazos, protegiéndolo por la parte anterior y posterior.

Así que ya sabes querido amigo, si deseas darle una mejor protección a tu equipo, adquiere alguna de las infinitas  fundas para Galaxy.

Fuente: pixmania.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *