Desenpaquetando un NOKIA N810.

Llevo mucho tiempo siguiendo los videos creados por Xataka Movil, porsiaca no son videos XXX, se trata de algo mucho mejor. Los muchachos del dicho BLOG, consiguen los ultims modelos de los equipos que van saliendo al mercado y graban todo el proceso de desapaque de dicho movil. Y bueno para que nos puede servir eso dirán muchos de ustedes. Es muy simple.

Si alguno de ustedes está pensando en adquirir un nuevo modelo de movil o SmartPhone, seria bueno que le de una checada a los videos, ya que no muestran cuales son las caracteristicas mas resaltantes de cada movil que van desempaquetando, ademas de mostrarte todos los accesorios y complementos que usualmente de vendrían en un equipo nuevo. Todo eso te serviria para que no te dejes sorpreder por comerciantes inescrupulos que a veces te venden los accesorios que deberian de dartelos cuando compras el equipo.


Como la ven, este primer video que espero no sea el último que posteo, (todo dependiendo la aceptación), es el de un Nokia N810, flamante equipo que esta atractivo a la vista pero, viendo el video como que anda un poco lento no?. Algo bueno es su teclado. A ver si alquien que tienen uno de estos nos da una apreciación mas objetiva 🙂

3 Comentarios

  1. patricia Abr 22, 2009
  2. Paco Jul 25, 2008
    • Arthas Jul 26, 2008

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *