FIFA 12 para Xperia Play, exclusividad de este Android

 

Hoy hablaremos del FIFA 12 para Xperia Play, este juego que se convierte cada vez con mayor porcentaje de venta años tras años y que para muchos es el favorito ya que se trata del FIFA 12, juego que viene esperando por meses y meses, ahora que a llegado la hora de tenerlo se encuentra en exclusividad para el Xperia Play.

Las empresas Sony Ericsson y EA Mobile han anunciado que la nueva edición del conocido juego de fútbol para Android se pondrá a la venta de forma exclusiva para el Xperia Play, esta exclusividad la tendremos hasta el 21 de febrero del próximo año, algo que para muchas personas no ha gustado, a mi parecer ya esta bien que sea un famoso juego pero no todos tenemos el suficiente dinero para comprar un Xperia Play por unos meses.

Según a comentado Dominic Neil-Dwyer, responsable de desarrollo de mercado de Sony Ericsson:

“El FIFA 12 indudablemente será uno de los juegos más populares este año y los que tengan un Xperia Play serán capaces de dominarlo antes de cualquier otro usuario de Android. Sumándose a una cartera de juegos de calidad para Xperia Play, el FIFA 12 se adapta perfectamente al dispositivo y ofrece la mejor experiencia de fútbol en Android,”

Aunque se trate de un juego de tanto éxito como la saga FIFA y, pareciera que fuera un error por parte de Electronic Arts en limitar las ventas, que os parece a ustedes que quieran pretender estas empresas? , quedaremos a la espera de poder tenerlo en nuestros Android y poder disfrutarlo al máximo.

FIFA 12 para Xperia Play quedara a la suerte de los cuenten con este terminal, pues si voz cuentas con este terminar anda practicando y mejorando hasta poder encontrar rivales mas fuerte en febrero del próximo año, espero los mejores comentarios y que este articulo se convierte en un foro de discusión y pueda ser escuchado por Sony Ericsson y EA Mobile.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *