Uncategorized

Descargar Biblia Reina Valera para Blackberry

La Santa Biblia es el libro más leído a nivel mundial y en toda la historia, este libro a tiene muchas versiones, reescrituras y formatos. Los avances tecnológicos no podían quedar exceptos de presentar un formato móvil es así que existe la Biblia para PDAs, Biblia para Iphone, Biblia para IPAD, Biblia para Celulares, Biblia para Libros Electrónicos etc.

El día de hoy les enseñaremos como instalar la biblia para los teléfonos inteligentes (smartphone) BLACKBERRY, la empresa YOUVERSION ofrece una versión de la biblia para blackberry totalmente gratis y en varios idiomas, esto porsupuesto es una gran alivio para todos los que están pensando en comprar la aplicación.

Biblia para BlackBerry

CÓMO INSTALAR LA BIBILIA PARA BLACKBERRY:

1. Desde el menú de blackberry nos dirigimos a la APP WORLD, parte del sistema de Blackberry que nos permite descargar muchas aplicaciones gratuitas como de pago.
2. Vamos hasta el buscador y tecleamos Holy Bible, nos aseguramos que sea de YouVersion y que diga Gratis.

EN EL CASO QUE NO ENCUENTREN LA APP WORLD, DEBERAN acceder desde el navegador de blackberry a esta dirección: youversion.com/download
3. Le damos en instalar Aplicación.
4. Aceptamos todos los permisos, y dejamos instalar.
5. Listo eso es todo.

Cabe recordar que la aplicación la biblia para Blackberry, necesita de internet para su uso, la gran mayoría de los que usan un Blackberry tiene acceso a Internet así que es por eso que nombramos esta alternativa como la más indicada, ya que es gratis, está en muchos idiomas y 100% funcional:

OPCIÓN DE DESCARGA:

Descarga gratis la bibilia

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Área de Comentarios

2 Comentarios

  1. miguel

    ago 20, 2012 de 11:44 am

    gracias por este exelentisimo aporte, porque debemos buscar cada dia mas del Dios todo poderoso y no alejarnos de el, y en su palabra estan las respuestas a todas las vicisitudes que tengamos en nuestras vidas. que Dios te bendiga.

    Responder

  2. Ricardo

    jun 24, 2012 de 7:45 am

    Quiero esta aplicasion por que soy una persona cristiana. Y solo busco la presencia de Dios.

    Responder

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...

SIGUE A MOVILEVOLUTIONS



Google+

Buscador

Anuncios