» » Tutoriales: Trucos para conocer más al Nokia 5530

Tutoriales: Trucos para conocer más al Nokia 5530

Junior Tejeda 1 de marzo del 2012 Tutorial Nokia No hay comentarios

Si aún cuentas con tu dispositivo:  Nokia 5530 y crees que et falta conocerlo más o quieres seguir sacando aprovecho, pues alístate ya que en esta oportunidad te prestaremos tutoriales, en donde te enseñaremos algunos trucos muy sencillio de lograr.

En este día mis estimados lectores les doy la bienvenida y les invito que me acompañen para hablarles acerca de unos tutoriales: trucos para conocer más al Nokia 5530, así que sigamos para darles el paso a paso de estos proceso muy rápidos de logra.

Recomendaciones que debemos tener siempre en consideración con tu teléfono

En muchas ocasiones los celulares se pone muy lentos y si es el caso tuyo pues te recomendamos que:

  1. Formatear la memoria externa, con solo conectarla a tu ordenador y  ahí formateas la memoria. Ojo este siempre y cuando se un caso extremo como por ejemplo algún virus, lentitud, etc.
  2. Otra forma de volver a solucionar esos problemas es con solo presionar *#7370#. Recuerda que este es un formateo completo así que ten cuidado porque eliminara todos tus datos almacenados en tu celular para ello es necesario que hagas una copia por seguridad. No obstante el código por costumbre es: 12345, con este proceso tu dispositivo estará como recién salido de la tienda.

Puedes ver IMEI y la version del Firmware de su 5530

  • Para ver el IMEI ingresa el código: *#06#
  • Para ver la version del Firmware ingresa el código: *#0000#

Mejorar la cámara del Nokia 5530

  1. Tienes que descargar el archivo:  http://cid-87a1597fc1a65226.skydrive.live.com/home.aspx?sa=840900947,   aquí en este archivo existe un documento de texto, el cual tendrás que copiar en celular en la carpeta 10202be9.
  2. Luego tienes que conectar tu telefono en modelo masivo.
  3. Entonces, ahora tienes que copiarlo en: private/ en la carpeta 10202be9.
  4. Luego reinicias el equipo.
Por su parte el archivo se encuentra ubicado en la carpeta: Otros 5530 con el nombre mejorar la cámara del terminal. Con este proceso podrás ver buenos resultados.
Transforma cualquier vídeo en Mp4-HD 
  • Primero tine que descargar el programa formatfactory e instalarlo en tu ordenador. Luego tienes que que dirigirte hacia perfiles de vídeo dentro del programa y elegir el dispositivo correspondiente el Nokia 5800.
  • Ahora eliges el vídeo que prefieres convertir y en breves segundo estará listo. Luego tienes que pasar a tu dispositivo.
Por su parte el archivo se encuentra en la carpeta ProgramasPC-nokia5530.

Acelera tu Nokia 5530

Tener en consideración que este acelerador es sustancialmente, pero no necesita nada de instalaciòn.

Pasos: 

  • Tienes que seguir la ruta: Menú y Registro, aquí dentro esta la aplicación Opciones y sigues: Ajuestes y por último  duraciòn de registro, donde seleccionaras 1 día y por defecto se pone en 30 dìas. Sin duda de la forma mas rápida y simple

Sonido bajo con los audifonos

No te impacientes con esto porque no es problema grave, solo tienes que adquirir unos auriculares de marca muy conocida para un mejor sonido, porque los que incluyen cuando adquieres el equipo no son muy recomendables. Es por eso el problema.

Problemas la grabar con el Nokia 5530

  • Es necesario que guardes tus archivos en tu ordenador y luego debes formatear la tarjeta de la memoria.
  • Ahora solo tienes que pasar nuevamente a tu dispositivo todos tus archivos,  muchas veces sucede porque la memoria esta sucia al momento de que instalamos o desinstalamos aplicaciones, etc.

Finalmente, como han podido apreciar estos tutoriales son facil de realizar, espero que les haya servido de mucho  y cualquier consulta que deseen hacer solo dejen su comentario y estremos respondiendo. Nos encontramos en otra oportunidad.

Aquí pueden obtener los archivos para su Nokia 5530 solo sigan las pautas.

Fuente: unmundomovil.blogspot.com


Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Área de Comentarios

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Loading Facebook Comments ...