¿Cómo modificar la pantalla de inicio de mi Nokia E5?

En esta ocasión te enseñamos un pequeño tutorial acerca de ¿cómo modificar la pantalla de inicio de mi Nokia E5? donde podrás realizar de la manera tan fácil posible. A continuación le mostramos todos los detalles de este proceso.

En este día, les doy un cordial saludo a todos los amantes de los dispositivos móviles y el tema que vamos a hablar hoy se trata de ¿cómo modificar la pantalla de inicio de mi Nokia E5?. Si bien se sabe el mismo nombre lo explica todo, que es pantalla de inicio significa el punto de partida hacia nuestros mensajes, contactos, ajustes, entretenimiento, aplicación de plug-ins y entre otras grandes posibilidades, por eso que mejor tenerla como a nosotros nos gusta. Ahora manos a la obra.

Procedimiento para modificar el Home Screen:

Antes de iniciar con dicho proceso, es necesario que sepan que solo se pueden modificar la aplicación pliug-ins, accesos directos y modificar el tema de la pantalla de inicio.

  1. Ahora con nuestro Nokia E5 en la mano, nos dirigimos hacia la opción donde dice Menú, luego en Panel de controlConfiguración.
  2. Después seguimos la ruta: GeneralesPersonalización y en Modo de espera
  3. Ahora solo nos queda personalizar las opciones que les mostramos ahora:
  • Tema para la pantalla de inicio
  • Atajos de teclado: Aquí debemos hacer acceso directo a la aplicación en el botón de selección izquierda y terminas con el botón de selección derecha.
  • Opción Atajos: Solo indicamos las aplicaciones que queramos mostrar en la lista  de accesos directos a aplicaciones.
  • En Homen aplicación de pantalla: Elige las opciones que desean ver en la pantalla de incio de tu teléfono. Asimismo para añadir un contacto, debemos presionar en la opción añadir al igual que un contacto de nuestra lista.
Finalmente, han presenciado un tutorial muy fácil de logra, acerca de ¿cómo modificar la pantalla de inicio de mi Nokia E5?. Asimismo espero que les halla ayudado bastante y nos vemos en otra oportunidad.
Fuente: argimplus.net

One Response

  1. Jorge Fierro Oct 18, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *