Te enseñamos como regalar aplicaciones desde tu PC iTunes

Iniciando el mes de diciembre todo el mundo ya empieza a preocuparse por los regalos que daremos a nuestros amigos o familiares, es por eso que el día de hoy les vamos a enseñar como regalar aplicaciones mediante iTunes así que toma nota y ponte a buscar cual es la aplicación que deseas regalar a tu amigo o familiar que le guste la tecnología.

Como bien sabemos en estas dos tiendas vamos a poder encontrar una gran variedad de aplicaciones que se ajustarán a la perfección con la personalidad y gustos de la persona a la cual le vamos a hacer este regalo, así que sólo debemos hacer una búsqueda exhaustiva para así poder sorprender con nuestro regalo especial.

iTunes

Cómo hacer un regalo desde iTunes

  • Paso 1: Accede a iTunes.
  • Paso 2: Encuentra la aplicación que deseas regalar.
  • Paso 3: Haz click en la flecha ubicada al lado de la palabra “comprar” que se encontrará debajo de la imagen de la App.
  • Paso 4: Selecciona la opción “regalar esta app“.
  • Paso 5: Escribe la dirección de correo electrónico de la persona que recibirá tu regalo. Ojo, aquí debes de tener en cuenta que se te cobrará por cada una de las direcciones que introduzcas.
  • Paso 6: Incluye una dedicatoria, si es que deseas que tu regalo tenga algo más especial deja un pequeño mensaje.
  • Paso 7: Selecciona la fecha de recepción. Por ejemplo, si deseas que tu regalo llegue el mismo 25 sólo tendrás que colocar esa fecha y así te asegurarás que reciba el correo a las 12 de la noche en punto del 24, siendo así posiblemente el primer regalo que reciba ese día.
  • Paso 8: Selecciona un tema para tu regalo. Hay muchas opciones disponibles en función de la ocasión.
  • Paso 9: Confirma la orden y haz click en el botón “comprar regalo”. Tendrás que introducir los datos de tu cuenta de Apple.

Así que si aún no tienes claro que regalos hacer, no encuentras nada en físico que te guste, entonces esta sería una buena opción, ingresa a iTunes y manda los mejores regalos, además de que serán originales.

Fuente: actualidadiphone.com

LLegaron Buscando: recepcion regalor itunes

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *