Cómo preparar tu dispositivo iOS para regalar o vender sin necesidad de usar iTunes

Seguramente tienes la posibilidad de comprar un nuevo dispositivo iOS y necesitas vender el antiguo o quizá regalarlo. Pero te preocupa tus archivos, aplicaciones, fotos, emails, videos, etc. y te gustaría prepararlo para no dejar ningún archivo. Para ello, hemos encontrado un tutorial de cómo preparar tu dispositivo iOS para regalar o vender sin necesidad de usar iTunes. 🙂

Básicamente la guía consiste en eliminar todo el contenido directamente desde terminal haciendo que se borre toda la información almenada. Antes de hacer este proceso es necesario guardar tu información en tu PC.

preparar tu dispositivo iOS para regalar o vender

PASOS PARA ELIMINAR LA INFORMACIÓN DE TU DISPOSITIVO iOS

Antes de iniciar el proceso es necesario tener una recomendación importante, como por ejemplo tener la carga completa de la batería del equipo o tener conectado para prevenir cualquier problema. A continuación puedes seguir los detalles:

PASO 1:

Dirígete hacia AJUSTES→GENERAL→RESTABLECER 

PASO 2:

Ahora te desplazará varias opciones y sólo selecciona Borrar contenidos y ajustes. Ver la imagen.

preparar tu dispositivo iOS para regalar o vender

PASO 3:

Si tienes configurado el código de bloqueo tu equipo te solicitará antes de continuar lo cual debes ingresar el código de desbloqueo.

PASO 4:

Ahora te aparecerá un mensaje: “Se borrarán todos los datos y contenidos y se restablecerán todos los ajustes”. Presiona en “Borrar”

PASO 5:

Nuevamente te indicará: ¿Seguro que desea continuar? Se borrarán todos los datos, ajustes y contenidos. Esta operación no puede deshacerse. Seleccionamos Borrar iPhone (dependiendo el dispositivo a preparar).

PASO 6:

Ahora el proceso empieza y la pantalla se quedará en negro y aparecerá el logo de Apple con una barra de progreso en la parte inferior.

PASO 7:

Una vez finalizado el proceso de eliminación de la información aparecerá la palabra “iPhone” en la pantalla y el control deslizante para empezar a configurar elm dispositivo. Y listo! 🙂

NOTA: Este proceso es compatible con iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini. 

Fuente: todoiphone.net

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *