Cómo corregir el Touch ID en el iPhone 5S con iOS 7.1

[dropcap]A[/dropcap]lgunos usuarios están comentando que después de la actualización de iOS 7, a iOS 7.1 tienen algunos inconvenientes. Justamente este es el caso de Touch ID en el iPhone 5S que les está fallando de forma sistemática.

A pesar de que Apple dice que habían puesto mucho énfasis para mejorar su rendimiento ahora muchos usuarios expresan su incomodidad. ¡Esto es lógico! Pero no hay que alarmarnos tanto porque existe una solución. Así que no esperes más tiempo y dale una solución después del salto…

Touch ID iOS 7.1

Cómo corregir el Touch ID en el iPhone 5S con iOS 7.1

La mejor opción que recomendamos es eliminar todas las huellas dactilares de identificación táctil e iniciar a registrarlas. A continuación con todos los pasos:

PASO 1:

Ingresa a la aplicación de configuración desde tu iPhone 5S.

PASO 2:

A continuación presione en ID Touch & Código de acceso.

PASO 3:

Ahora ingrese su clave de acceso. Ahí le indicará.

PASO 4:

Presione en cualquier huella digital y luego presione en Eliminar huellas dactilares. Esto repita hasta que elimine todas las huellas digitales.

PASO 5:

Y por último, presione en Añadir una huella digital y pasa nuevamente por el proceso de añadir sus huellas digitales nuevas.

¡Eso es todo! Como puedes ver el método es sencillo de lograr, así que esperamos sus comentarios para conocer cómo les fue…

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *