Cómo crear una pantalla de inicio vacía en el iPhone o iPad

[dropcap]¿A[/dropcap]caso existe una forma de crear pantallas de inicio vacías desde el iPhone o iPad? Pues la gente de OSXDaily hicieron una guía súper sencilla y rápida de cómo lograrlo. Así que si quieres ejecutar este truco no esperes más tiempo y sigue todos los detalles.

Eso sí, cabe recordar que la pantalla de inicio del iPhone tiene una capacidad para 20 íconos de aplicaciones y cuatro ícono del Dock mediante el fondo. Justamente al momento de ejecutar el proceso podrá lograr la página principal a una pantalla en blanco pero no sacar los íconos en el Dock. Después de está aclaración puede conocer todos los detalles…

cats

Cómo crear una pantalla de inicio vacía en el iPhone o iPad

Antes de iniciar esta guía necesitará iTunes en un ordenador para ejecutar este proceso. Y sin más preámbulos puede conocer el procedimiento:

PASO 1:

Inicie iTunes y conecta el iPhone o iPad a la PC u ordenador mediante la sincronización Wi-Fi o el cable USB.

PASO 2:

A continuación seleccione el iPhone dentro de iTunes y a continuación presione en la opción “Aplicaciones”.

PASO 3:

Ahora en la sección “Pantallas de inicio”, presione sobre el botón “+” ubicado en lado derecho para crear una nueva página de la pantalla de inicio al final de la lista de páginas.

crear una pantalla de inicio vacía en el iPhone

PASO 4:

Presione y arrastre la pantalla de inicio vacía hacia el lado izquierda. Ahora la pantalla principal vacía será Page 1. 

crear una pantalla de inicio vacía en el iPhone

PASO 5:

A continuación presiona sobre la opción “Done” ubicado en la parte superior derecha.

PASO 5:

Y por último, presiona en “Aplicar” para ejecutar los cambios y sincronizar el iPhone (tenga en consideración que cada otro cambio se sincronizará).

Ahora para verificar los cambios desconecte su dispositivo y desbloquee como de costumbre, y a continuación podrá ver una pantalla de inicio en blanco. 😉

Y si después quisiera desaparecer la pantalla de inicio vacía, sólo tiene que arrastrar y soltar aplicaciones o también instalando una nueva aplicación desde la tienda. O también puede deshacerse por la re-sincronización con iTunes y eliminación de forma manual o simplemente arrastrando la página en blanco hacia el final.

Fuente: osxdaily.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *