Cómo ahorrar espacio controlando las aplicaciones que almacenan datos en iCloud en iOS 7

[dropcap]S[/dropcap]iempre debemos tener presente que es muy importante guardar espacio en nuestro dispositivo para cosas importantes; y no mas bien llenarlo con cualquier cosa. Por eso el espacio de almacenamiento iCloud le puede ser muy beneficioso cuando se trata de no pagar más allá del 5 GB que ofrece inicialmente Apple de forma gratuita.

Ante este inconveniente de muchos, felizmente existe una solución-salvo que a veces tenemos que esperar un tiempo para encontrar una solución. Pero esta vez usted podrá conocer o mejor dicho controlar qué aplicaciones que no les interesa están almacenando cosas que no les importa. A continuación puede conocer los detalles…

icloud

Cómo ahorrar espacio controlando las aplicaciones que almacenan datos en iCloud en iOS 7

PASO 1:

Abra la aplicación de configuración desde la pantalla de inicio en su iPhone o iPad.

PASO 2:

A continuación desplácese hasta abajo y presione en “iCloud”.

PASO 3:

En la siguiente ventana nuevamente desplácese hasta abajo y presione en “Documentos y datos”.

PASO 4:

Ahora podrás apreciar qué aplicaciones están utilizando iCloud para almacenar datos. A continuación desactive la casilla que no requiera o también mediante la función de conjunto si lo requiere.

¡Y listo! Espero que esta pequeña guía les sea de mucha ayuda. No se olviden de dejar sus comentarios en la parte inferior si tienen alguna inquietud. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *