Dos consejos sencillos para manejar correctamente WhastAp desde tu BlackBerry

Volvemos con dos consejos sencillos para manejar correctamente WhatsApp desde tu BlackBerry. Las preguntas que vamos a dar respuesta se tratan: ¿Cómo agregar contactos a WhatsApp? y ¿cómo bloqueo/desbloqueo un contacto desde mi dispositivo BlackBerry. Los pasos son fáciles de lograr, así que si eres nuevo en este servicio pues no te preocupes ya que estamos para solucionar sus inquietudes.   

Y antes de iniciar con los pasos le recomendamos estar seguros de realizar, ya si su móvil sufre algún inconvenientes no somos responsables. Entonces si esta de acuerdo puede continuar con los detalles.

Tutorial para BlackBerry

DOS CONSEJOS PARA MANEJAR WHATSAPP DEDES TU BLACKBERRY:

Cómo agregar contactos a WhatsApp en BB

Para estar chatear siempre con tus amigos y familiares le recomendamos seguir el procedimiento:

PASO 1:

Debes tener presente que el contacto a agregar debe tener WhatsApp instalado en su móvil. Y si aún no cuenta lo puedes descargar desde [button color=”red” link=”http://beta.whatsapp.com/ota/”] AQUÍ [/button].

PASO 2:

Luego cerciórate que el número de tu contacto está guardado en el formato internacional completo en tu lista de contactos.

PASO 2:

Finalmente, desde el servicio abre la opción FAVORITOS y presiona en botón Menú key (2011-01-19-3912954_blackberry.png). Ahora presiona en Actualizar favoritos. ¡Y listo!

Tutorial para BlackBerry

NOTA: En muchas ocasiones no puedes usar números de Microsoft Exchange en WhatsApp.

Cómo bloqueo/desbloqueo un contacto desde mi dispositivo BlackBerry

Si hay una persona que esta enviándote mensajes ofensivos o simplemente fastidiando a cada momento. Pues no te preocupes porque lo puedes bloquear. A continuación los detalles:

PASOS PARA BLOQUEAR:

  1. Dentro de WhatsApp abre Configuración (rueda dentada) y elije Contactos Bloqueados para administrar tu lista de contactos bloqueados.Tutorial para BlackBerry
  2. Ahora eliges el contacto y presionar el Bloquear con el  botón Menú key. ¡Y listo! No volverás a recibir mensajes del contacto bloqueado.Tutorial para BlackBerry

PASOS PARA DESBLOQUEAR:

  1. Abre en Configuración y presiona en Contactos bloqueados para administrar tu lista de contactos bloqueados.
  2. Ahora selecciona el contacto que deseas desbloquear y presionas en la opción Desbloquear. ¡Eso es todo!

Bueno amigos, espero que les haya servidos de mucho estos dos consejos. Ya saben que cualquier inquietud que necesiten nos hacen llegar su comentario que estaremos respondiendo.

Fuente: whatsapp.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *