BlackBerry:¿cómo cambiar el color de la perla o el bolilla de tu dispositivo?

En esta oportunidad hablaremos acerca de un pequeño tutorial fácil de realizar para el dispositivo BlackBerry: ¿cómo cambiar el color de la perla o la bolilla de tu dispositivo? donde tendrás la facilidad de eligir el color que mas te gusta.

En este día amantes de la tecnología les doy un cordial saludo y abro paso para ayudarles, en este para los que cuentan con un BlackBerry. Bueno acompáñame para darles el paso a paso de cómo realizar este proceso.

Procedimiento a realizar

Es necesario que sepan que dicho proceso se va iniciar a través de Desktop Manager. Abajo les dejamos el link.

  • Entonces una vez instalado dicho programa, se dirigen a su BlackBerry, allí tienen que seguir la ruta: Menú/ Opciones/ Colorpearl. Ojo es necesario que debe estar configurado como: Enable, si no no podrán eligir y cambiar el color de la bolilla.
  • Luego tendrás las opciones para elegir desde el color predeterminado en el cual cuenta con: White, Red, Green, Blue, Cyan, Yellow. Posee también uno personalizado que es Custon y finalmente uno al azar de Randon.
  • Entonces para que puedas configurar un personalizado, debes seleccionar el valor del color en la tercera línea, que dice Custom (RRGGBB) el valor es de 6 números.  Luego deben oprimir la opción Menú en dicho valor que posee, ahora ingresan borrar campo para luego seleccionar dicho valor.
  • Algo adicional que deben saber es que dicha forma no solo es un color, es decir se hace como una clase así como visual en flash.
  • Finalmente una vez que hayas configurado dicho color, ahora sí se dirigen y oprimen en Menú y pone guardar. Listo ahora la luz o color de la bolilla esta cambiada lista para que la disfrutes.
Bueno mis estimados lectores espero que les haya sido de mucha utilidad, cualquier consulta que deseen hacer, solo dejen su comentario y estaremos con las respuestas para solucionar cualquier problema que cuenten con su BlackBerry.
Aquí pueden ver el proceso e instalar:  Desktop Manager
Fuente: comunidadmoviles.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *