Tutorial: ¿cómo descargar aplicaciones de Android Market a tu dispositivo?

Tutorial: ¿cómo descargar aplicaciones de Android Market a tu dispositivo?

Sin duda cuando adquirimos algún dispositivo queremos descargar una serie de aplicaciones, programas, juegos entre otros. Claro que depende del tipo de dispositivo, por eso en esta oportunidad nos enfocaremos en hablar específicamente de los teléfonos Android. Acompañado de un sencillísimo y pequeño tutorial: ¿cómo descargar aplicaciones de Android Market a tu dispositivo?

Tutorial: ¿cómo descargar aplicaciones de Android Market a tu dispositivo?

En este día mis estimados usuarios estaremos ofreciéndoles un pequeño tutorial en donde podrán bajar una serie de aplicaciones desde Android Market. Si bien sabemos es una tienda de software en donde nos permitirte buscar y descargar aplicaciones, juegos, etc tanto de pago como gratuitas; gracias a que contamos con un dispositivo Android. Entonces les invito me acompañen para darles el paso a paso de este proceso.

Procedimiento a realizar:

  • Tenemos nuestro teléfono prendido y nos dirigimos a la opción Market que lo tenemos en la pantalla principal.
  • Una vez que hayan ingresado, aparecerá una serie de aplicaciones, al igual que tres opciones: Aplicaciones, juegos y descargas. No obstante en la esquina superior derecha contamos con un buscador en cual te ayudara a ubicar rápidamente la aplicación que deseas descargar.
  • Entonces una vez que hayas entrada a una de las tres opciones, en este caso nosotros ingresaremos en juegos, allí automáticamente te volverá aparecer tres nuevas opciones: de pago, gratuitas y nuevas, allí tu podrás elegir cual deseas en donde te presentara una lista de los que estas buscando.
  • Entonces volviendo al buscador (tecla en forma de lupa), allí ingresaras y te mostrara un teclado para poner el tipo de aplicación que buscas. No obstante en la lista les indicara con las que ya cuentas y sobre todo sus actualizaciones.
  • Una vez elegido, presionamos y  nos aparecerá sus respectivas descripciones y aprobaciones y le damos en el botón más. En este caso nosotros hemos elegido un juego y le doy en instalar “gratis” y después de la aprobación presiono aceptar.
  • Luego esperamos un momento para que descargue, lo pueden ver en la parte superior izquierdo una barra pequeña. Después de que se haya descargado correctamente se dirigen al menú principal y podrán ver su instalada su aplicación y listo la pueden disfrutar.
  • Por otro lado si quieren una aplicación de pago, solo hacen el mismo procedimiento y allí les indicara cuanto pagaran y la descargan.

Bueno mis estimados lectores espero que les haya servido de algo este tutorial y si tiene cualquier inquietud pueden dejar sus comentarios y enseguida estaremos respondiéndoles.

Fuente: abueloinformatico.es

LLegaron Buscando: market

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *