Android: comparte aplicaciones a través de Bluetooth, SMS, Email o Facebook de la forma más fácil

Android: comparte aplicaciones a través de Bluetooth, SMS, Email o Facebook de la forma más fácil

Sin duda con las grandes opciones que existen hoy en día en los telefonos podemos hacer grandes cosas como por ejemplo tener acceso a redes sociales, tener aplicaciones, juego en fin una serie de posibilidades. Para ello no enfocaremos en hablar acerca de una aplicación incluida en un sencillísimo tutorial, te presentamos Android, en donde podrás compartir aplicaciones a través de Bluetooth, SMS, Email o Facebok de la forma más sencilla a tus amigos que desees.

En este día mis estimados amigos les doy la bienvenida y abro paso para presentarles el paso a paso de un breve tutorial. Entonces acompáñenme.

Procedimiento a seguir:

  1. Tienes que dirigirte hacia el Menú principal y presionar en la opción Compartir aplicaciones. Luego te mostrara en la pantalla una lista de todos los archivos descargados en tu teléfono.
  2. Entonces elijes la aplicación que deseas compartir a tus amigos. Asimismo veras una lista de opciones en donde podrás realizar dicho proceso. Así como ven en la imagen.
  3. Finalmente después que hayas determinado la forma de compartir. Luego te indicara que debes ingresar el ID de correo electrónico de los usuarios al igual que el asunto del mensaje. Recuerda que el cuerpo de dicho correo se admite instantáneamente incluso si deseas lo puedes editar. Bueno, ahora solo tienes que enviar y listo.

Sin duda como pueden apreciar es muy fácil de realizar este tutorial, espero que les haya servido de algo y si tiene alguna consulta lo pueden hacer dejando su comentario y en cuestión de segundos estaremos respondiendo. Nos vemos.

Fuente oficial: androidzone.org                          

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *