¿Cómo instalar WhatsWapp en el dispositivo Android?

Te enseñamos de forma tan sencilla a instalar WhatsWapp en tu dispositivo Android. Por ello si aún no disfrutas de uno de los servicios más usados en todo el mundo. Pues ahora es el momento adecuado para que te animes y te mantengas conectado con tus amigos que tienes añadidos en tu lista de contactos de tu móvil.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos Android 2.1 o superior menos para tabletas. Y si en caso quieres descarga la última versión de WhatsApp Messenger puedes disfrutar de un servicio gratuito por 1 año. Después del año de prueba puedes comprar el servicio por 0.99 dólares por un año. Pero si ya ha pagado no se le pedirá que pague de nuevo. A continuación le explicamos los pasos.

Tutorial para Android

Instrucciones para instalar WhatsWapp 

PASO 1:

Descarga la aplicación WhatsApp en tu móvil Android desde este [button color=”red” url=”http://www.whatsapp.com/android/”] ENLACE [/button] e instálalo.

PASO 2:

Después abre la aplicación y continua luego de esta de acuerdo a los términos de Servicio.

PASO 3:

Ahora tienes que verificar tu número de celular.

PASO 4:

Tienes que introducir el nombre que quieras que los usuarios de  iPhone y Windows Phone apreciarán cuando les envíes un mensaje. Para cambiar más tarde dentro de WhatsApp sigue la ruta: Botón de Menú→Configuración→Perfil→Nombre.

Tutorial para Android

PASO 5:

En caso que ya hayas instalado WhatsApp anteriormente, quizá el servicio te pregunte “¿Quieres restaurar tu historial de chats?” elije la opción “SÍ” si quieres restaurar tus chats anteriores.

PASO 6:

Finalizado el proceso ahora es el momento de empezar a chatear con tus amigos.

Ya saben que si tienen alguna inquietud nos pueden dejar su comentario que estaremos respondiendo. Nos encontramos en otro ocasión y espero que les haya ayudado.

Fuente: whatsapp.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *