Cómo instalar iOS6. Tutorial

Te enseñamos el paso a paso de cómo instalar iOS6 de Apple para que los instales en tu móvil. Esta versión funcionará para los nuevos dispositivos como también para el iPhone 3GS/ 4/4S, en nuevo iPad y sobre todo para el iPod tocuh. Más adelante ampliamos todos los detalles.

El lanzamiento de la versión beta esta disponible por el momento sólo para desarrolladores, pero si eres de aquellas personas que le gusta conocer nuevas opciones, pues esta es la ocasión para conocer cómo instalar iOS6. Lo cierto es que está en progreso lo cual se puede colgar, quedarse y congelarse.

Cómo instalar iOS6. Tutorial

Antes de iniciar con el proceso es necesario que cumplas algunos requisitos básicos: 

  • Para instalar esta versión en tu equipo, pues debes eliminar el Jailbreak en el caso lo tengas. ¡Ojo! solo se puede actualizar sobre una “versión limpia” de iOS 5,11. Para realizar el proceso, solo tienes que restaurar tu móvil desde iTunes. Pero, recuerda debemos ser siempre precavidos, por eso debes realizar una copia de seguridad.

Cómo instalar iOS6. Tutorial

Dos maneras para instalar iOS6:

  1. Entre las mejores opciones de instalar dicha versión es, a través de una cuenta de desarrollador individual de Apple que te cuesta a 99 dólares en la cual puedes registrar tu dispositivo de descarga UDID, la versión beta y solo instalarlo de iTunes o Xcode.
  2. Pero, la siguiente igualmente registrando tu equipo UDID mediante el servicio IMZL por solo 8 dólares. Ahora sigue los siguientes pasos:

Debes registrar el número UDID en el servicio IMZDL y comenzar a descargar el iOS6 beta para tu dispositivo. Solo ten   un poco de paciencia, ya que tomara un tiempo.

¡OJO! NO OLVIDAR DE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD.

Ahora debes presionar en restauración para iniciar el proceso de actualización. Es necesario, que te asegures de oprimir la opción Mayúscula al presionar en “Restaurar” si te encuentras en Windows, o Alt/Opción, si en un Mac.

– Luego, debes mostrar las ventanas del sistema que aparece para el archivo. Ipsw que ha descargado desde IMZDL. Después que haya finalizado dicho proceso, pues vuelve a instarla todos tus archivos cuando tuviste que hacer la copia. Y listo.

Fuente: todocelular.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *