Excelentes diseños de temas para Sony Ericsson C902

Te mostramos algunos diseños de temas para Sony Ericsson C902, para que la apariencia de tu móvil cambie cuando tú lo desees. Si eres de las personas que le gusta variar los diseños de su inicio, pues este post te va a interesar mucho, acá podrás encontrar algunos diseños de temas para Sony Ericsson C902 que te podrán ser muy útiles para lograr lo que estabas buscando.

Características

Sony Ericsson es uno de los móviles que tiene diferentes líneas, entre ellas tiene la línea Walkman que es la especialista en reproducción de música, pero también posee la línea especializada en la fotografía que es denominada CyberShot y este es el caso del Sony Ericssoon C902, el cual viene con una cámara de 5MP con autofoco, estabilizador de imagenes, flash y logra una excelente calidad en la fotografía, además incluya una función que es denominada BestPic, que sirve para sacar 9 fotografías con un solo disparo para luego elegir la mejor.

Este modelo además posee 160MB de memoria interna y se le puede ampliar con una memoria Stick Micro (M2).

Temas

Entre los temas que les tenemos para esta ocasión son muy sencillos pero muy a la moda también, por ejemplo, el primero consiste en un hermoso azul combinado con negro, además de que en las esquinas coloca los cuatro iconos más importantes, como lo son el de música, agenda, mensaje y llamadas. Otro de los temas se puede observar a un pequeño meteorito viajando por el espacio que está representado por unos puntos azules, además este tema convierte a tus iconos en objetos característicos a cada función.

Otro de los temas es una hermosa ave de color azul con un fondo color crema, en la cual se puede observar que está rodeada de flores; este tema además se mantiene en las demás secciones de los menú como si fueran marcas de agua. Y por último, tenemos un fondo que representa muy bien a la línea que Sony Ericsson en esta ocasión nos ofrece, CyberShot, con su tipografía representativa con algunos detalles que lo hacen mucho más especial.

Como pueden ver queridos amigos, todo es más sencillo cuando se sabe en donde buscar y que es lo que se desea buscar.

Fuente: gallery.mobile9.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *