Temas para Samsung i7110

Te mostramos algunos modelos de temas para Samsung i7110, que ayudarán a que tu móvil luzca mucho mejor. Eres de esa persona que le gusta que todas sus cosas luzcan bien, desde tú como persona hasta tu móvil, pues este es tu post. Aquí vas a poder encontrar algunos temas para Samsung i710, que te servirán para que tu equipo tenga una mejor imagen.

En esta ocasión nos centraremos en personajes muy representativos, iremos desde una estrella de fútbol hasta uno de los personajes animados más queridos en estos últimos tiempos, así también con un super héreo algo peculiar.

Que les parece si les mostramos mejor. ¡A disfrutarlos!

Temas para Samsung i7110

Temas para Samsung i7110

¿Eres amante del fútbol? Pues debes entonces de conocer muy bien a Cristiano Ronaldo, a su estilo de juego y también porque no a su estilo al momento de vestir, Cristiano Ronaldo siempre genera temas de discusión con lo que haga; por eso, ¿tú también quieres generar eso? Entonces descarga este tema y ten a Cristiano Ronaldo en tu móvil, y veras como de alguna manera a otra terminarán hablando de él y de más fútbol.

Temas para Samsung i7110

¿Quién no ha visto este dibujo? ¿Quién en algún momento no le ayudó cuando más lo necesitaba? Si eres uno de los fans que tiene Goku, entonces esta es tu oportunidad de poder tenerlo en tu móvil, podrás tener como un hermoso fondo de pantalla a Goky transformado en Super Sayajin 4.

Temas para Samsung i7110

¿Fanáticos del comic levanten las manos? Si, acá podrás encontrar para todos los gustos, si ya has tenido a un representante del anime, ahora tienes a un gran representante del comic. Tener al egocéntrico de Tony Stark en tu equipo le dará una sensación de superioridad, es que ¿Quién no se resiste a esa excelente combinación de rojo con dorado? Iron Man en esta ocasión ha llegado para quedarse en tu móvil y estoy segura que rechazaría la idea de irse.

Así como vez querido amigo, tienes muchas ideas para poder darle un mejor aspecto a tu equipo, si deseas encontrar muchos más temas ingresa a Gallery9 y encontrarás todo lo que desees.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *