Los mejores temas para Samsung D730 gratis

Encuentra un variedad de temas para Samsung D730 entre las categorías más destacadas donde tendrás la oportunidad de cambiar la cara de la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil las veces que quieras y de acuerdo a tu estilo. Entonces si quieres conocer los diseños, pues más adelante le indicamos todos los detalles y además dónde los pueden descargar.

Si te cansaste de tener siempre las mismas presentaciones y más aún, que tu celular es una versión antigua y estas aburridos. Para ello estas pensado cambiarle el rostro, pero tienes algunos inconvenientes, ya que no puedes encontrar temas para tu Samsung D730 divertidos. Te cuento que móvil evolutions ha seleccionado diversas categorías donde podrás apreciar presentaciones de acuerdo al color, resolución y sobre todo a tu estilo. Ahora dile adiós a todas esas preocupaciones. A continuación hablaremos algunas características técnicas del equipo y finalizamos con lo prometido.

temas para Samsung D730 gratis

Especificaciones:

Este modelo de móvil posee una dimensiones de 95,00 x 48,00 x 24,00 Pixeles con un peso de 95 gramos, una batería Standar de Li-Ion 1000 mAh la cual proporciona un tiempo de conversación de hasta 5 horas. Su tapa permite apreciar en la parte delantera un tipo de visualizar donde puedes apreciar la barra de la batería, la señal y todos los mensajes recibidos.

En cuanto a su pantalla es TFT que muestra 256k colores y además viene con su cámara de 1,3 MG con una resolución de imagen de 1280 x 1024 píxeles, y un zoom digital. Seguido de una conectividad que admite Bluetooth V2,0 un puerto USB, GPRS Clase 10 (4 +1/ 3 +2 ranuras), 32 a 48 Kbps y un reproductor de música compatibles con los formatos MP3/AAC/MPEG. A continuación las presentaciones.

Encuentra tus temas favoritos:

Vale recordar que todas las categorías que les vamos a mostrados son las más destacadas, así que echales un mirada para elegir el temas ideal que le dará un toque nuevo a tu celular. Sin más preámbulos te presentamos la galería de temas.

Bueno amigos espero que hayan disfrutado de la variedad de temas y estoy seguro que cuando descarguen el de su preferencias querrán exhibirlo en todas tus salidas. Sigue el enlace de abajo para acceder al catalogo de temas.

DESCARGAR TUS TEMAS

Fuente: gallery.mobile.com

LLegaron Buscando: Samsung D730

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *