Temas para Samsung I5500 Galaxy 5

Te mostramos más diseños de temas para Samsung I5500 Galaxy 5, para que sigas personalizando cada vez más tu equipo. ¡Que tal amigos de Movilevolutions! Bienvenidos una vez más a su lugar favorito, el día de hoy les mostraremos nuevos diseños de temas para Samsung I5500 Galaxy 5 que servirán para seguir brindándole personalidad a sus equipos.

Los temas que les traemos para Samsung I5500 Galaxy 5  en esta ocasión son variados, para los que son hinchas de algún deporte, amantes de las películas y del mismo android. Así que a revisarlos y ver si nos animamos por alguno en particular.

Temas para Samsung I5500 Galaxy 5

Real Madrid CF

Para los amantes del equipo merengue, los amantes de los galácticos les traemos este tema. El color representativo de su equipo y una marca de agua con la insignia del Club. Este tema aparte de mostrarte esos detalles, también convierte a los iconos en esferas de color dorado; coloca este tema en tu celular y siéntete como los grandes.

Temas para Samsung I5500 Galaxy 5

IronDroid

Nuestro amigo de Android vuelve a hacer de las suyas, dejó a Batman de lado y en esta ocasión le toca colocarse el traje de Ironman. IronDroid, es una representación muy graciosa del traje de Tony Stark, un fondo inmenso con esta imagen acompañado de una textura de celdas negra, dándole profundidad. Además este tema hace que tus iconos se transformen en cuadraditos con bordes rojos, además de jugar con los grises. A instalar este tema e innovemos.

Temas para Samsung I5500 Galaxy 5

Lime blast

Si te gusta el verde y eres fan del muñequito de Android, este es tu tema. El Android negro acompañado en la pancita con un reloj verde, y muchos iconos con forma de esferitas verdes luminosas harán de tu equipo de un lugar fosforescente, a algunos no les puede gustar pero es una gran forma para poder diferenciarse de los demás.

Temas para Samsung I5500 Galaxy 5

Twilight

La historia del vampiro llega a los celulares, y en esta ocasión como un tema de Edward Cullen con Bella. La pareja representativa de Twilight la puedes tener como tema en tu celular; los iconos de este tema se convierten en figuras clásicas, por ejemplo el icono para llamar se convierte en un teléfono antiguo, diría yo que le hacen tributo a la edad de Edward. Asi que si eres amante de esta saga que esperas para descargarla.

Si desean más temas para Samsung I5500 Galaxy 5 no duden en escribirnos, que nosotros les buscaremos mucho más.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *