Temas para Samsung Galaxy Ace S5830

Te enseñamos una variada galería de temas para Samsung Galaxy Ace S5830, con los cuales les darás tu toque personal a tu equipo. Ahora no tendrás la excusa de que tu movil siempre luce de la misma manera, con estos  temas para Samsung Galaxy Ace S5830 podrás variar temas e incluso colocar el que se acomode mejor a tus gustos.

Los  temas para Samsung Galaxy Ace S5830 que les traemos a continuación vienen desde el característico dibujo de Disney, Bambi, hasta la última versión del juego de moda, Angry Birds Space.

 Temas para Samsung Galaxy Ace S5830

Temas para Samsung Galaxy Ace S5830

Este es uno de los hermosos  temas para Samsung Galaxy Ace S5830 que les traemos, en este diseño podemos observar a Bambi con sus amigos, además este tema le da a tus iconos un cuadrado con las puntas redondeadas de fondo, haciendo que de esa manera resalte más los iconos.

Temas para Samsung Galaxy Ace S5830

Si eres fanático de esta famosa marca, pues ahora también la podrás llevar en tu móvil y no sólo en tu calzado. Además este fondo de Adidas coloca a tus iconos un color celeste, para que todo se vea mucho más uniforme y no se caiga en la exageración de colores.

Temas para Samsung Galaxy Ace S5830

Este es uno de los  temas para Samsung Galaxy Ace S5830  que hará que tu equipo se vea diferente. Si eres de los que siente cierta admiración por los seres de otros planetas pues este es tu tema ideal. Tendrás el rostro de un alienígena en el centro de tu fondo, además a tus iconos les dará un color gris y a uno de ellos le colocará la miniatura de un alienígena.

Temas para Samsung Galaxy Ace S5830

Habrán visto por la web infinidad de temas de Angry Birds, pero el tema que les traigo el día de hoy es de la última versión de este famoso juego, ahora tendrás como tema a la versión Space. Este tema además te coloca la hora con las letras características del nombre del juego.

Así como ven, estos  temas para Samsung Galaxy Ace S5830 harán que tu movil luzca diferente y mucho mejor. Si desean conseguir más de estos modelos podrán hacerlo ingresando a Mobile9.

3 Comentarios

  1. richard Ago 14, 2012
  2. Juan May 23, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *