Temas para Samsung G810

Te traemos más temas para Samsung G810 y te indicamos de que lugar se pueden descargar sin ningún problema. ¿Cómo se encuentra amigos de Movilevolutions? espero que muy bien, el día de hoy hablaremos sobre temas para Samsung G810, les indicaremos desde donde lo podrán descargar.

Estos temas para Samsung G810 le darán un toque más personal a tu equipo, así que a descargarlos y disfrutarlos.

Temas para Samsung G810

DBZ – Goku

Para los amantes de este gran anime, Dragon Ball, les traemos este tema que sé les gustará demasiado. Se trata de Goku en Sayajin 4. El tema en todas las hojas con las opciones se mantiene, los iconos se convierten en un poco más grandes pero nada más, siempre se tendrá a Goku como fondo.

Para descargarlo pueden ingresar aquí.

Temas para Samsung G810

Thundercats

Y sigamos con los animes de nuestra niñez, quién no habrá visto los Thundercats y se habrá logrado imaginar siendo Leono pronunciando sus clásicas palabras de “veo más allá de lo evidente” y apareciendo el símbolo de ellos. Pues ahora todos en cada momento podremos sentirnos así, ya que contaremos con un fondo con esa imagen.

El tema como es de esperarse tiene como base el color rojo, y las letras y números tienen un tamaño grande como para que no se pierdan.

Si desean descargarlo entren a este link y todo listo.

Temas para Samsung G810

Simpsons

La familia más famosa de los Estados Unidos llega a su celular, Los Simpsons, el tema te muestra dos fondos, en la parte de inicio de la familia junta y sonriendo mirando a la cámara, y la segunda es que en la parte del menú se observa a los personajes por columnas, y podemos apreciar a los iconos con forma de personajes de la serie.

Para descargarlo ingresen aquí, y eso es todo.

Ya saben amigos, descarguen estos temas para Samsung G810 y disfrútenlos en sus celulares.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *