Instalar temas para Samsung con Go Launcher

Miles de visitas al día lo confirman, mucha gente tiene celulares Samsung y la búsqueda de temas para samsung  es muy alta. Tenemos una gran compilación de temas para samsung, también pueden usar el buscador encontrar el modelo de celular Samsung para el que le buscan tema.  Pero que es lo que necesitamos para instalar todos los temas que casi siempre ofrecemos en Movil Evolutions, pues de un instalador o un Launcher para temas, que es el mismo Launcher que se usa para todo celular con sistema operativo Android, le contamos hoy acerca de Go Launcher, el instalador de temas por excelencia.

go-launcher

GO Launcher EX (Español)

Es la  versión extra del lanzador GO, el lanzador de la aplicación más popular en Android Market, ofrece hermosos temas, la velocidad de Fast Flip y funciones útiles novedosas y útiles. Con este lanzador podras instalar widgets o mini aplicaciones en tu celular Android, desde la Play Store, así como instalar los temas que nosotros ofrecemos aqui. Que características tiene Go Luncher EX.

GO Launcher EX es la versión pro de Go Launcher, la aplicación de launchar más popular del Google Play. Llena tu smartphone con temas alucinantes, nuevos accesos más veloces y otras funciones muy útiles.

  • Nueva y elegante transición de inicio (MENU-preferences-display settings-screen transition)
  • Nuevos temas (busca “go launcher ex theme” para descargar)
  • Scroll suave y más rápido.
  • Menu de iconos (long press icon on the screen)
  • Carpetas y administrador de tareas.
  • Redistribuye tus widgets y cámbialos de tamaño.

Go Launcher Ex es una aplicación que modifica el lanzador de aplicaciones de tu teléfono, desde los menús al escritorio, pasando por el dock o las animaciones.

Con Go Launcher Ex puedes editar el nombre de las aplicaciones, agruparlas en carpetas, personalizar la animación al pasar de una pantalla a otra, cambiar los iconos y su tamaño, modificar los accesos directos del dock y el tamaño de los widgets. Todo es modificable.

Si no tienes suficiente con todas sus opciones puedes descargar una gran variedad de temas, pieles, widgets y funcionalidades extra. Todo gracias al market integrado en el propio Go Launcher Ex.

Puedes descargar la aplicación directamente desde Google Play aqui:

Una vez que hayas instalado Go Launcher en tu celular Samsung, puedes revisar nuestra categoria Temas para Samsung y descargar los que quieras.

Además si el el tema que descargaste no es compatible con el lanzador, puedes encontrar información sobre otros lanzadores para android aqui.

Mira este video demostrativo:

2 Comentarios

  1. Rogger Abr 13, 2013
  2. guillermno Mar 29, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *