Temas para HTC Touch Diamond 2 los más divertidos

Renueva la cara de tu dispositivo HTC Tocuh Diamond 2 con los divertidos temas que le tenemos preparados en esta ocasión y que lo puedes descargar completamente gratis entre tus favoritos. Más adelante además describiremos algunas características técnicas del móvil y finalizaremos con las diferentes presentaciones.

Temas para HTC Touch Diamond 2

Entonces si eres de aquellas personas que siempre te encanta darle a tu dispositivo móvil los mejores aspectos. Pues te cuento que hoy una variedad de temas para HTC Touch Diamond 2 espectaculares y por sobre todo entre las categorías más destacadas. ¿Qué te parece? ¿te animas a cambiarle la cara de tu celular? Estoy seguro que no perderás esta gran oportunidad, además te sorprenderás con sus detalles divertidos. Antes de ello iniciamos con algunas especificaciones.

Características técnicas:

HTC Diamond 2 es un smartphone  que trabaja con un sistema operativo Windows Mobile 6,1 Professional y que posee una pantalla TFT touchscreen de 3,2 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixles y muestra 65k colores. Además incorpora una cámara principal autofocus de 5 MP con una resolución 2592 x 1944 pixeles y la secundaria VGA videocall que nos permite capturas fotos e imágenes. Su procesador Qualcomm es de 528 MHz, una memoria interna de 288 MB y una ranura de extensión MicroUSB. Seguido de conexión a Bluetooth, WiFi, Mini USB, Manos libres, un reproductor de música compatible con el formato MP3, un pocket Office, etc. Su dimensiones son de 107,9 x 53,1 x 13,7 mm con un peso de 117,5 g y su batería Standard de Li-Ion 1100 mAh con una duración hasta 500h y con un tiempo de coversación hasta 5 h.

Disfruta de tus presentaciones destacadas:

Entre las categorías más destacadas hemos seleccionado Auto motivo, Animal, Naturaleza, Abstracto, Caricatura, Graciosos, Juegos, Tecnología y entre opciones de acuerdo a color de nuestro móvil y sobre todo al estilo propio. A continuación le mostramos la galería de temas que tanto esperaban espero que se diviertan y puedan elegir el ideal.

Sin duda alguna cada tema posee unos detalles fantásticos desde el el color, el diseño, fondo, las opciones bien distribuidas, etc. Bueno espero que se animen y puedan darle un estilo propio a su equipo. Abajo le facilitamos el enlace de descarga.

Descarga tus mejores presentaciones 

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *