Temas para HTC, dale estilo a tu equipo

Te mostramos algunos modelos de temas para HTC para que a tu equipo le des tu propio estilo y se diferencie de los demás. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien y que cada día disfruten mucho de la tecnología que los rodea. El día de hoy hablaremos sobre temas para HTC, les mostraremos muchos modelos para que puedan descargar de manera gratuita y aumenten su colección de temas.

Estos temas para HTC harán que su equipo se distinga de todos de una manera única y especial, así que pasemos a verlos, y escojas tu favorito.

Temas para HTC

 

Este tema le da un toque elegante a tu móvil, porque el color negro lo hace ver mucho más sofisticado. A su vez te permite apreciar los números de la hora mucho más grandes, para que sea mucho más fácil su lectura. También podrás apreciar mucho más rápido la cantidad de llamadas perdidas, mensajes que tengas e incluso el correo que te llegue.

Si deseas descargarlo lo puedes hacer desde aquí.

Temas para HTC

 

Si lo tuyo no son los colores fríos como lo fue el tema de color negro, tienes este tema abstracto, el cual lo que hace es regalarte mucho color para que le de mucha más vida a tu equipo.

Si deseas descargarlo lo puedes hacer desde aquí.

Temas para HTC

 

Si eres hincha del Real Madrid este es el tema perfecto para ti, con un fondo negro que hace que resalte mucho más la insignia y nombre del club, llevarás con orgullo este tema.

Lo puedes descargar desde aquí.

Temas para HTC

 

Si la esponja más famosa de la televisión te llama demasiado la atención, lo puedes llevar en tu equipo y mostrarle a tus amigos uno de las tantas caras que realiza este personajes. Tu equipo se identificará con ese color amarillo característico de Bob.

Lo puedes descargar completamente gratis ingresando aquí.

Así como ven amigos, tienen muchos temas para HTC que le pueden servir de mucho así que ¿Qué esperan para descargarlos?

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *