Temas para samsung I5800 galaxy 3, lo último para tu celular

Bueno amigos aquí les traemos los nuevos temas de aplicación para su celular, ya que cargar estos nuevos temas hacen la diferencia en el tuyo, hoy en día que muchos quisieran tenerlo. Se trata de una aplicación de iPhone 4s que se adapta a tu celular samsung I5800 galaxy 3; aquí te dejo una enlace para que puedas descargarlo gallery.mobile9

samsung I5800 galaxy 3

 

Aqui les dejo un tema para su celular, el cual hará que se parezca al de un iPhone 4s,  el cual tiene de fondo variedad de colores, hace que te sientas tan a gusto al momento que lo estas usando, ya que trae facilidades para ir a nuevos atajos.

samsung I5800 galaxy 3

Estos nuevos temas son exclusivamente de iPhone, los cuales se adaptan a su celular, así como también existen temas de otros operadores los cuales tienen buena adaptación al de usted, ya lo sabes amigo seguidor un nuevo tema en tu celular marcara la diferencia entre el tuyo y el de tus amigos.

Espero que les haya gustado estos nuevos temas y así puedan descargarlo lo mas rápido posible, ya que marcara la diferencia en tu celular, harás que parezca como un iPhone 4s, como el que te mereces. Hasta otra oportunidad.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *