Temas para celulares ZTE U900

Te enseñamos unos excelentes temas para celulares ZTE U900, para que decores a tu propio estilo el diseño de tu equipo. Te dejaremos una exclusiva selección de temas para celulares ZTE U900 que harán que tu móvil sea muy especial, para ti y para los que lo aprecien.

Los temas para celulares ZTE U900 que les tenemos son variados, tendrán desde una famosísima pelicula de acción a uno de los dibujos más dulces que pueden existir, así que esperamos para mostrarles.

Temas para celulares ZTE

Como les mencione, en estos temas para celulares ZTE les tenemos una gran variedad de modelos, en este caso se trata del motociclista de la película Ghost Rider, este tema le dará un toque de rudeza a tu equipo. Además convierte a los íconos en pequeñas esferas que hacen referencia a esta asombrosa película.

Temas para celulares ZTE

Este tema es muy especial, convierte a tu menú como si fueran diferentes pantallas dándole la sensación de 3D. Haciendo que con este tema innoves en tu equipo, agregándole un gran detalle futurista, además es útil porque te muestra de una manera mucho más grande los íconos que posee tu equipo.

Temas para celulares ZTE

Este es uno de los novedosos temas para celulares ZTE U900 que les tenemos, en este podemos ver como convierte a nuestro teclado numérico, como si estuviera tallado en un bloque de hielo; así le dará una sensación de frialdad a tu equipo e incluso a ti mismo. Además este tema te permite ver los iconos con un tamaño mucho más grande, haciendo así mucho más fácil su uso.

Temas para celulares ZTE

Y para las amantes de esta hermosa gatita  les traemos este hermoso tema, en el cual juega con los colores pasteles que le hacen referencia a este hermoso dibujo. Además a los iconos de tu movil los convierte en pequeñas cositas, dándole así un toque más tierno.

Así que ya saben mis queridos lectores, que esperan para poder adquirir estos temas para celulares ZTE U900 y ser la envidia de sus amigos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *