Temas para Windows Phone

Te mostramos algunos modelos de temas para Windows Phone que servirán para que tu móvil este mucho más personalizado. Siempre hemos querido que nuestras cosas se diferencien de los demás, es por eso que cada vez que encontramos algunas novedades buscamos utilizarlas, siendo así traemos algunos temas para Windows Phone que ayudarán a tu móvil luzca completamente diferente.

Los temas para Windows Phone que les tenemos para esta ocasión consisten en una obra abstracta con base en dos colores, en un hermoso paisaje, en un personaje de película y en un hermoso gatito. Así que si deseas saber más de ellos a seguir leyendo se ha dicho.

Temas para Windows Phone

Este tema sin lugar a dudas sale de lo común, en esta imagen podemos observar como juega con el color azul y blanco para dar diversas formas en el fondo negro que posee, logrando así una magnífica obra. Además de que resalta muy bien el color blanco de los iconos predeterminados que posee nuestro equipo.

Así que si eres un amante del arte este puede ser el tema ideal para ti.

Temas para Windows Phone

Este hermoso tema que muestra un perfecto paisaje de color verde, hará que te sientas relajado cada vez que lo veas. Además podemos observar a un sólo árbol, al cual a simple vista puede parecer que se encuentre sin hojas, pero esto no es así ya que sus hojas se confunden con el color verde intenso que tenemos en el grass.

Así que, ¿Te animas a descargarlo?

Temas para Windows Phone

¿Quién no ha visto “El Caballero de la Noche” y se ha quedado con la frase del Guasón en la cabeza? Pues si eres uno de ellos, y te volviste fan de este singular personaje, pues con este tema vas a poder tenerlo en tu móvil, aunque claro que no completo, pero ya te da una noción de que es el personaje, además de que se puede apreciar claramente la sonrisa macabra de este personaje.

¿Cómo crees que lucirá en tu móvil? Descárgalo y mira como queda en tu móvil.

Temas para Windows Phone

¿Te gustan los animales? Pues en esta ocasión con este tema lograrás que tu móvil luzca mucho más dulce, es que la tierna mirada de este gatito te logrará sacar una sonrisa de los labios cuando te sientas cansado o desanimado. Además de que te trasmite toda la ternura que puede expresar, como si lo tuvieras delante tuyo.

Así como ven queridos amigos de movilevolutions, cada equipo puede lucir diferente, todo es cosa a que se atrevan a cambiar. Si desean más modelos de temas para Windows Phone sólo tienes que ingresar a Gallery9

 

 

One Response

  1. diego Nov 13, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *