Temas para blackberry, dale vida a tu equipo

Te mostramos algunos temas para blacberry que te ayudarán a darle tu propia personalidad a tu equipo. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que se encuentren muy bien disfrutando de toda la tecnología que los rodea y de las aplicaciones nuevas que cada día salen en mayor cantidad. El día de hoy vamos a hablar sobre algunos temas para blackberry que servirán para que su equipo se vea mucho mejor.

Estos temas para blackberry son completamente gratis para que los descargues y puedas utilizarlo el momento en que desees.

Temas para blackberry

 

Este tema te muestra  una imagen de una ciudad tomada desde lo más alto, que hará que te sientas como el dueño del mundo. Además te muestra tu calendario y la hora con números grandes como para que no pases mucho tiempo buscándola.

Temas para blackberry

 

¿Eres amante de alguna bebida? Pues si lo eres, y en especial de Coca-Cola este tema es ideal para ti, te muestra un fondo con una foto detalle de la palabra “Coca-..” y como está mojada por lo que esta helada. Así que sería ideal para que te incite a consumir más de esta bebida.

Temas para blackberry

Si te gustan los pequeños detalles y adoras crear cosas, este tema es ideal para ti. Tus iconos se convierten en pequeñas herramientas como engranajes y cosas antiguas. Así que a descargar se ha dicho.

Temas para blackberry

 

Si eres una persona que le gusta la naturaleza este puede ser un gran tema para tu blackberry, un color verde que te transmitirá toda la paz que deseas. Además este tema trae consigo una bloque especial donde aparece la cantidad de tu bateria, como está tu señal también si se encuentra en vibrador o con volumen y la hora.

Temas para blackberry

¿Te gusta el color? Este tema te lo da de una manera hermosa, la base del color naranja acompañado del rojo y verde hará que tu blackberry luzca con mucha vida.

Además te muestra tus iconos de un tamaño grande que servirá para ser más fácil ubicarlos.

Así que ya sabes querido lector, estos temas para blackberry harán que tu movil tenga mucha más personalidad y vida, así que a disfrutar de estos gran temas.

Descargas en LaBlackberry.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *