Descarga gratis impresionantes temas para BlackBerry 8820

Te presentamos diversos temas para BlackBerry 8820 para que le des un toque diferentes y sobre todo cambio totalmente a tu dispositivo. Más adelante le indicamos las categorías que hemos seleccionado y además algunas especificaciones técnicas del mismo.

Cuando adquirimos un celular nuevo es tanta la expectativa que tenemos. Por eso, inmediatamente iniciamos utilizando las diversas opciones (en compañía del manual) que ofrece. Es entonces que decidimos descargar las aplicaciones y juegos que están a nuestro alcance y sobre todo de nuestra preferencia y de las cuales en muchas oportunidades le hemos ofrecido a montón. Pero, en esta ocasión venimos con otra opción que permite cambiar la cara completamente a tu móvil dándole un toque muy atractivo. Y lo interesante es que lo harás nada menos que con los mejores personajes, ya sea de películas, juegos, caricaturas, deportes y entre otros. Hablamos de temas para BlackBerry 8820. Estoy seguro que encontraras los mejores diseños de acuerdo al color y resolución que buscas.

Características técnicas: 

BB 8820 es un dispositivo que utiliza la misma plataforma que el de la serie 8800. Pero recapitulemos algunas especificaciones incluye una pantalla QVGA de 320 x 240 pixeles y muestra un 65k colores. Tiene una conexión Wi-Fi para trabajar en UMA, permite que el móvil este en modo dual. Lo interesante es que tiene la capacidad de trasmitir llamadas tanto por GSM como por WiFi e incluye cutribanda GSM/EDGE con GPS, y su teclado QWERTY.

Dale un toque diferentes a tu celular con las mejores presentaciones:

Descubre la variedad de temas en diferentes categorías entre las más destacadas. Existen 23 categorías de las cuales tendrás acceso para descargar en tu móvil completamente gratis. A continuación te presentamos la galería, estoy seguro que encostraras los adecuados para obtenerlos dentro de tus favoritos.

Como pueden apreciar las presentaciones todas son atractivos y sobre todo muy divertidos. Pero si quieres conocer otros diseños, pues acceder al catalogo. Sigue el enlace de abajo.

Descarga aqui tus temas favoritos

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *