Ventajas de usar Prezi para tus presentaciones

Puede sonar cliché, puede sonar irreal, pero no lo es. Software Prezi es el programa que puedes descargar desde ya de forma gratuita y el cual te brindara las mejores herramientas al momento de crear diapositivas actualizadas, con un cronograma mejor que cualquier otro programa dedicado esto.

Cuenta con medios cronológicos y audiovisuales desarrollados, los cuales te permiten un mejor trabajo. Otra de las ventajas de utilizar esta magnífica herramienta es poder contar con la disponibilidad para cualquier tipo de dispositivo, como: Android, Pc, Mac, dispositivos iOS y una versión que puedes encontrarla online desde cualquier navegador.

Para descargarlo no se requiere ningún tipo de requisito solo debes elegir entre las dos de sus versiones.

  • Versión gratuita: esta versión es tan completa que te sorprenderá que sea gratis, cuenta con las herramientas adecuadas para que logres un trabajo óptimo y puedas llenar todas tus expectativas con cada presentación que debas hacer.
  • Versión Pro: esta versión es adecuada para las personas que no siempre tienen un acceso a internet, ya que te permitirá utilizar sus herramientas sin necesidad de conexión desde cualquier dispositivo.

¿Por qué Prezi para nuestras diapositivas?

Siendo uno de los programas más completos para trabajar en nuestras diapositivas se valoriza como la mejor aplicación al momento de crear diapositivas, cada versión se encuentra disponible en español.

Su modo de descarga es muy fácil y puedes encontrarlo en múltiples plataformas con todas las opciones y para todos los dispositivos como se mencionaba antes, este programa es la herramienta perfecta para preparar tus presentaciones y sin duda alguna ha hecho cambiar de idea a muchos amantes de Microsoft.

Con Prezi puedes diagramar una idea y editarla para que tenga una mejor imagen y le resulte interesante al público. La idea de todo proyecto y de toda edición es que resulte agradable a la vista de todos, pues con este programa puedes lograr esto fácilmente y adaptar cada herramienta a tu necesidad.

prezi

Prezi portable para los más sofisticados.

Debes informarte y saber que es una excelente versión descargada de un programa en Prezi, este funciona sin indigencia de paso a internet, sin sostener una escala del programa y sin almacenar la versión de escritorio: Prezi Desktop. Contiene una traducción no editable del Software Prezi y un programa de grabación para Windows y otro para Mac.

Con un Prezi portátil puedes: Anunciar el programa sin unión a internet en un Pc o en un dispositivo Mac; copiar/quemar la introducción en un Cd o DVD; seguir la iniciación en el ordenador y/o en una memoria USB; dirigir la iniciación por correo. Si quieres hacerle algunos cambios, debes editarlo en línea desde Prezi.com o en Prezi Desktop. Luego de editarlo, debes descargarlo nuevamente.

Aspectos a tener en cuenta acerca de Prezi portátil.

  • Algunos servidores como Gmail no permite destinar archivos de tipo ejecutables en recomendación de otros servicios. Cuando una sucesión se descargue en un Prezi portátil, se debe tener presente que este no se podrá editar.
  • En cuestión a los videos de YouTube que sean insertados en este Prezi, solo se podrán observar una vez que tenga acceso a internet.
  • Un Prezi portátil será distinto de un programa .Pez gestado por versiones del escritorio: Como Prezi desktop.
  • La interpretación mínima necesaria de Os X para usuarios de Mac que quieren tener un Prezi portátil es de 10,6. Para usuarios de tipo Windows, necesita como mínimo Windows Xp.

El software Prezi es lo que estás buscando. Puedes optar por alguna de sus tres versiones: gratuita, pro y portátil. Cualquier de las tres tendrá la capacidad de ofrecerte exclusivamente lo que necesitas y brindarte unas herramientas adecuadas para realizar las mejores diapositivas.

Leave a Reply