Cómo unir varios archivos MP3 en uno solo

No falta el loco, que le gusta unir toda su musica MP3 en una solo, tu dirás, y para que! me creo una lista de proproducción, pero hay quienes lo intentan, para poner a sus celulares o para añadir a alguna pelicula o algun evento DJ. En fin alla con los locos que lo quieran hacer.

Para hacerlo basta con unsar cualquier editor de audio pero para los que quieran usar algo mas sencillo pueden usar el Merge MP3, programa cuya funcion es  unir varios archivos MP3 como si se tratara de una sola pista continua, es decir, poniendo una canción seguida de otra, por lo que no necesitamos cambiar manualmente de tema.

mp3_merge

Lo primero que hay que hacer es descargar el programa. Este software es compatible con Windows y es gratuito; una vez que has descargado y ejecutado el programa, verás una ventana similar a la que acompaña este post. Ahí es donde agregas las canciones que deseas unir. Una vez que tengas la lista con los archivos deseados, ya tienes todo listo para comenzar el proceso.

Algunas características de Merge MP3 son: agrega tags ID3v1 o ID3v2 al archivo creado, puede escribir un VBR (Bitrate Variable), usar cualquier etiqueta ID3 de los archivos que importaste y colocarle una ilustración al archivo.

Ahora ya no hay excusa para hacer tus mezclas, ya que tienes este potente y robusto software que no necesita ni instalarse ya que es muy liviano y puede llevarse en tu pendrive.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *