Descargar el mejor antivirus gratis

La semana pasada tuve una conexion extremadamente lenta en mi oficina, y llamé para preguntar a que se debia eso, mi proveedor de internet me hizo esperar un rato y finalizó dicendo, tienes un virus en tu red que esta haciendo envios masivos de correos electrónicos, estas en la BLACKLIST, yo dije oh!!! y eso?, el me explicó que era algo asi como que relegado dentro de su compañia porque pensaban que yo verdaderamente estaba haciendo uso de ese ancho de banda para enviar los correos.

avira antivir

Le pregunté al que me brindaba el soporte, y que antivirus uso, claro, hay muchos y porsupuesto de pago, y los mortales que no queremos pagar porque a un sinverguenza se le ocurrió meterme un cochino virus en mi maquina. Me sugirió usar AVIRA ANTIVIR, me lo descargué de inmediato y lo puse en todas las máquinas de mi red, hize la inspección, y oh sorpresa mis tenia como 400 virus en cada computador, sin contar los spyware, troyanos, etc.

Ahora mi recomendación es usar AVIRA ANTIVIR, es gratis, es muy bueno, por algo esta considerado dentro de los 10 mejores antivirus del mundo, aqui una breve descripción:

Antivirus Profesional Antivir y Antivir Personal (gratis).
Posiblemente un de los mejores anti-malware que no ralentiza tu computadora,
sin perder la potencia de tu CPU con varias actualizaciones diarias
y el mejor asesoramiento profesional de nuestra red de distribuidores certificados.

Olvídate de los Virus, Gusanos, Troyanos, Programas no deseados, Spyware, Adware, Dialers, Jokes……

Para descargarlo, puedes hacerlo desde este enlace:

DESCARGAR ANTIVIRUS AVIRA ANTIVIR GRATIS

One Response

  1. jordy Dic 29, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *