Antivirus, Samsung

Solucion oficial para muerte subita Galaxy S3

Mucho se ha hablado acerca de la muerte súbita del Samsung Galaxy S3, algo extraño le pasaba a tu galaxy dando sintomas como que se colgaba, se reiniciaba, se cerraban las aplicaciones hasta, llegaba a morir por completo el smartphone. El día de hoy les traemos la solución a este molesto problema de seguridad de los procesadores Exynos en la nueva actualización I9300XXELLA de Android 4.1.2 para el Samsung GT-I9300.

Esta actualización soluciona la famosa vulnerabilidad de los procesadores Exynos 4 que provocaba que el Galaxy SIII quedara expuesto ante la inyección de código malicioso por un problema en el kernel que otorgaba permiso total y acceso a la memoria a partir de la instalación de aplicaciones ya sea desde Google Play o archivos apk de terceros lo que podía provocar el borrado total de los datos del dispositivo entre otros problemas, en pocas palabras se otorgaban permisos de root a todas las aplicaciones sin ninguna restricción, increible pero cierto.

Aunque parezca mentira SamsungMobile ha comentado que esta actualización “podría dar solución a la muerte súbita del S3 también”, ya que este nuevo firmware trae un nuevo bootloader y es precisamente la primera vez que Samsung actualiza el bootloader desde la salida al mercado del Samsung Galaxy S3, aunque todavia no ha sido afirmado totalmente por Samsung, sus ingenieros via Twitter alegan que la solución a la muerte súbita del S3, estaría incluida en el más reciente Update.

samsung-galaxy

[pullquote align="right"]Actualización: 09-04-13: Samsung Mobile ya confirmo que el update soluciona la muerte súbita.[/pullquote]

Lamentablemente esta actualización de software solamente se encuentra disponible en el Reino Unido por ahora,  pero se espera que se publique en otros países muy pronto para actualizar al ultimo firmware utilizando Kies o via OTA.

Nosotros nos pusimos las pilas y les traemos los archivos para que realizes tu mismo la actualización, y no esperes hasta que llegue a tu pais. Así que si no vives en el Reino Unido, pues procede a actualizar tu Galaxy S3.

Características del Update I9300XXELLA:

Android Version: 4.1.2 – Build JZO54K
PDA: I9300XXELLA
CSC: I9300OXAELLA
MODEM: I9300XXELLA
Build Date: 22-12-12
Change list: 742798

Actualización VIA KIES:

Abrir Kies :

  1.  Seleccionar Tools ->
  2. Seleccionar Firmware Upgrade and Initialization ->
  3. Ingresar modelo “GT-I9300″  ->
  4. Ingresar N°  de serial “RF1C56VAJYF”

Actualización VIA:ODIN

Descarga desde el siguiente botón:

Descargar Update En Google Drive

Importante: Recomendamos realizar la actualización vía KIES bajo su propia responsabilidad.

Esperamos sus comentarios cuentanos ¿Que tal te fue?

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Área de Comentarios

1 Comentario

  1. Daniel

    may 8, 2013 de 8:13 am

    Tenga esta actualización instalada y no soluciona absolutamente nada.

    Responder

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...

SIGUE A MOVILEVOLUTIONS



Google+

Buscador

Anuncios