Samsung galaxy s blaze 4g

Les mostraremos las características del Samsung galaxy s blaze 4g, la fecha de lanzamiento al mercado y en donde lo pueden adquirir. Amigos de Movilevolutions espero que se encuentren muy bien, en esta ocasión hablaremos sobre el nuevo gadget que nos trae Samgung, se trata del Samsung galaxy s blaze 4g.

Samsung Galaxy S Blaze 4G

Samsung innova sus equipos cada vez más, en el CES 2012 presentó el Samsung galaxy s blaze 4g, que contará con la cobertura de red 4G, además cuenta con una pantalla de 3.97 pulgadas  con una resolución de 800 x 480 pixeles, cuenta con dos cámaras, una frontal de 1.3 megapíxeles y una posterior de 5 megapíxeles incorporado el flash, esta misma cámara también ofrece videos de una resolución de 720p HD.

Esta nueva versión de Galaxy cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, haciendo así que la navegación por el equipo sea mucho más eficiente. Posee una pantalla táctil de alta resolución que te brinda un acceso veloz y divertido a las aplicaciones que se encuentran dentro de nuestro teléfono; otra de las características de este equipo de la gran familia Galaxy de Samsung, es que cuenta con un dispositivo ultrabanda que te mantendrá conectado en establecimientso alrederdor del mundo.

Samsung Galaxy S Blaze 4G

Lo que hasta el momento no se sabe es si el nuevo Galaxy S Blaze 4G estará distribuido con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero lon que si es confirmado es que el Galaxy S Blaze 4G cuenta hasta este momento con el Android 2.3.6 Gingerbread.

Lo que si es información confirmada es que este equipo es que llegará a tiendas de EE.UU de distribuidores autorizados y minoristas a finales de marzo con un contrato de dos años en el plan Classic y costará US $ 150 después de $ 50 de reembolso por correo electrónico. T-mobile en estos momentos ya se encuentra difundiendo la venta del producto realizando, los interesados, una preventa.

Asi que amigos, se animan a probar el Samsung galaxy s blaze 4g. No se olviden de visitarnos siempre y si tienen alguna duda o sugerencia escríbanla.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *