Precio del Samsung Galaxy S, SII y SIII

Te mostramos algunos precios de los Samsung Galaxy S, S II y S III, para que puedas hacer tu propio presupuesto si está en tus planes adquirir uno. Eres de los que desea tener un móvil de última tecnología y no sabes en donde adquirirlos o a que precio poder tenerlos, pues nosotros en este post te daremos una idea de cuales son sus precios, como para que te hagas una idea de lo que tienes que gastar o ahorrar para poder obtener uno.

Precio de Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S

Si eres de Perú y deseas tener un Samsung Galaxy S, pues en Claro vas a poder encontrar uno a s/.3000 siendo el equipo desbloqueado, pero si lo deseas sacar con algún plan entonces es que el precio comienza a variar, y es posible que llegue a costar s/.1159 con uno de los plan postpago más barato, y como prepago te costará s/.2140.

Precio de Samsung Galaxy S II

Samsung Galaxy S II

En Perú puedes encontrar este móvil en Claro, en donde lo tienes a tres precios diferentes, el equipo desbloqueado a s/.3100, el precio del plan más barato a s/. 1339 en postpago y si lo deseas como prepago lo puedes obtener a s/.2939.

Pero si eres de España, podrás obtener este modelo en Movistar desde 23 € al mes sin intereses.

Precio de Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S III

En Perú las dos compañías de telefonía celular trae este modelo exclusivo, tanto Claro como Movistar tendrán en su poder a este hermoso móvil, pero claro que a precios diferentes y todo según los planes que elijas. Movistar lo trae como postpago a s/.1609 y como prepago a s/.3199. Claro aún no tiene los precios definidos, pero ya está incluido en su catálogo, así que será sólo cosa de tiempo para poder saber los precios fijos.

Y en Movistar España lo podrás adquirir a 27 € al mes y no tendrás que pagar nada de interés.

Así como puedes leer amigo lector, ahora ya tendrás los precios para que prepares tu presupuesto si es que en verdad deseas tener uno de estos móviles, para que puedas disfrutar de la tecnología que todo el mundo ya posee; así que a ahorrar se ha dicho.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.