Conoce al Nuevo ZTE Geek y su Procesador Intel de 2 GHz

La compañía ZTE no deja de sorprendernos ahora nos trae una joyita más, se trata del nuevo ZTE Geek un smartphone que tiene en su interior un procesador de nada más y nada menos que 2 Ghz. Verás que todo es mucho más fluido en tu nuevo ZTE.

En este post haremos un análisis completo del ZTE GEEK, sin duda este dispositivo cuenta con uno de los mejores procesadores pero debemos tener en cuenta otros aspectos muy importantes 😉 Este smartphone fue presentado recientemente en el Intel Developer Forum 2013 en Pekín una grata sorpresa.

zte geek

Procesador, Diseño y Pantalla

Hablaremos de un procesador Intel Atom Clover Trail+ a 2Ghz, simplemente fantástico. Lo que el procesador Intel Clover Trail + brinda es una velocidad triplicada en los gráficos lo cual te vendra de maravilla en los Juegos 😉 , dobla la capacidad de computación y además reduce el consumo de batería, tu movil durará mucho más 😀

El diseño es sencillo pero atrayente con una apariencia elegante. Por la parte delantera es todo oscuro y atrás blaca resaltando el logo de Intel Inside, en lineas generales un buen diseño.

Si hablamos de la pantalla te diremos que cuenta con una resolucion de 1280 x 720 píxeles dentro de una pantalla de 5 pulgadas y  protección Gorilla Glass, nada mal

zte geek

Cámara, Memoria Interna y Más

Lamentablemente no es una cámara a la altura de su procesador 🙁 la cámara es de 8 Mpx no está mal pero esperabamos algo mucho mejor, la cámara delantera es 1 Mpx, sin duda esto se pudo mejorar.

Otro aspecto importante en el que creemos y se falló fue en disponer de una memoria interna de tan solo 8 GB, como bien es sabido los smartphones de grandes prestaciones ahora aconstumbrar salir al mercado con capacidad de 16 GB mínimo. Recordar que el Sistema Operativo viene en la memoria interna por lo que al final no nos quedan 8 GB exactos sino menos.

La batería es de 2.300 mAh y la memoria RAM de 1 GB

Aquí unas fotos para que conozcas más a el ZTE Geek  😉

Muchos detalle faltan, el precio es un misterio al igual que los países a los cuales llegará el ZTE Geek.

Cuentanos: ¿Qué te parece este nuevo ZTE Geek?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *