Xenium X800 e2e, celular con pantalla tactil de ancho a ancho.

Los telefonos celulares con pantalla tactil son el boom del momento, y todas las marcas apuntan en esa dirección como es obvio. Pero que tan funcionales pueden llegar a ser, para mi no tanto he?. Al parecer Philips no se quiere quedar atras y por medio de sus muchos accionarios chinos le darán un giro tremendo a su gama de moviles lanzando al mercado el mes que viene su movil Xenium X800 e2e, con pantalla táctil.

La extensión “e2e” hace referencia a una pantalla táctil que se extiende de borde a borde (”edge to edge”) del cuerpo del móvil, una enorme pantalla WQVGA que se suma a otras características que seguramente tendrá este terminal y que tienen ver que tecnologías propias de Philips, por ejemplo la tremenda duración de su batería (¡un mes en stand-by y 10 horas de conversación!). Además, las imágenes hacen suponer que este terminal contará con conexión WiFi y tal vez sí, aplicaciones y funciones más avanzadas.

Sera de lujo probar este terminal, auque mejor no hacerse ilusiones hasta no tener información oficial o hasta no verlo en acción.

4 Comentarios

  1. lander angel Feb 1, 2009
  2. Arthas Oct 29, 2008
  3. angel Oct 29, 2008
  4. angel Oct 29, 2008

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *