Worms 3, disponible exclusivamente para Android

Cuando fue la ultima vez que jugaste un juego tan bueno? pues hoy en día los juegos y sus desarrolladores son bastante impresionantes, y en esta ocasión te presento a un juego muy peculiar que trata sobre unos gusanitos, pues son los gusanitos mas guerrilleros que jamás has visto en tu vida, después de su anterior lanzamiento:  Worms 2: Armageddon, ahora llega a nuestro dispositivo Android su 3er entrega, que es lanzado solo para dispositivos móviles.

Este juego es bastante entretenida y donde la acción y a gracia no para.

worms-3Este juego ya ha sido lanzado en consolas y dispositivos como : PlayStation 3, PlayStation Vita, Windows, Xbox 360 y OS X.

En esta ocasión de adaptación con algunos pequeños cambios, estrena su modo de juego en cartas, con las cuales hace al juego mucho mas interesante y tu podrás vivir la emociona de aquellas 41 cartas que te van a favorecer a ti y a los pequeños gusanitos guerrilleros, a un exitoso enfrentamiento por su vida y su libertad. 

Este es un juego de diversión original en la que nos podrás parar de jugar y reír.

Lo grandioso de este juego es su opción de juego de multijugador en el cual te enfrentas contra tus amigos directamente, sus mas de 27 impresionantes misiones, divididos en 4 temas: Playa, Granja, Jardín fantasma y alcantarilla. todas sus armas de origen, pero ahora 6 armas mas integradas para una libre destreza de ataque, En lo personal me emociona mucho la personalización de los gusanos y los equipos de los gusanos, almacenamiento y tablas de juego. 

worms-3-capturaTe mostramos un video de prueba de ”Worms 3”
[su_youtube url=”http://youtu.be/ADhqrthpPcU”]

 Descarga ”Worms 3” para Android

Worms 3
Price: 4,99 $+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *