Un nuevo sistema operativo: Blackberry OS 10

Hace pocos días se publico oficialmente que la compañía canadiense Blacberry había creado un nuevo sistema operativo llamado Blackberry OS 10, el cual según ellos sera el inicio de una etapa nueva en sus dispositivos. Algunos piensan que este nuevo sistema operativo sera una competencia para Android de Google e iOS de Aplee, lo único cierto es que este nuevo sistema operativo Blackberry OS 10 cuentan con muchas mejoras a comparación de su antecesor el Blackberry OS 7.

Nosotros de Movilevolutions tenemos algo muy claro este nuevo sistema operativo Blackberry OS 10 no es ni podrá ser una competencia para los reyes en el mercado de dispositivos móviles los cuales son Android e iOS, este nuevo sistema operativo buscará encontrarse en el tercer puesto haciéndole la lucha al Windows Phone 8 actual sistema de la compañía Microsoft.

BlackBerry os 10

Creemos que hoy en día competir contra el poderoso robot verde Android y la manzanita mordida iOS de Aplee es muy difícil por el motivo de que ambos sistemas operativos ofrecen más de 750000 apps en sus tiendas de aplicaciones (Google Play en Android e iTunes en iOS), además de muchas más opciones como son de diseño, funciones, móviles, etc.

Una muy buena opción para que este nuevo sistema operativo Blackberry os 10 tenga éxito en el mercado es tener muchas apps gratuitas disponibles para los usuarios, ya que como siempre decimos un dispositivo móvil sin aplicaciones no vale para nada. De ejemplo pongas al sistema Windows Phone el cual en su lanzamiento tenia muchas elogios y todo pero después por la falta de apps en su app store se fue al olvido.

Blackberry os 10

En la actualidad el líder rotundo en el este rubro de sistemas operativos para dispositivos móviles es el robot verde Android creado por la compañía Google, si deseas informarte más de este tema lee nuestro post anterior Android lidera ventas .

Blackberry os 10

Así que no esperes más y adquiere un dispositivo móvil con este nuevo sistema operativo Blackberry os 10 pruébalo y coméntanos acerca de ello.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *