Tips y trucos para Windows Phone 7 (2ª parte)

Y continuamos con la lista de los tips y trucos para Windows Phone 7 (2ª parte) para sacarle el máximo provecho. Así que si cuentas con un dispositivo Windows Phone, no esperes más tiempo y sigue los detalles que estoy seguro les será de mucha ayuda. No les quitará mucho tiempo.

Más bien entre los consejos para su Windows Phone podrás conocer cómo crear un diccionario en varios idiomas, cómo eliminar aplicaciones no deseadas, reiniciar su dispositivo móvil sin necesidad de quitar la batería, cómo enviar un correo electrónico a todos los asistentes de un evento del calendario y entre otros detalles. Y sin más preámbulos conozca los detalles. 🙂

Tips y trucos para Windows Phone 7

TIPS Y TRUCOS PARA WINDOWS PHONE 7

1. Cómo crear un diccionario en varios idiomas

Este proceso es muy sencillo, sólo tienes que cambiar las opciones de teclado en la configuración. Presione en la opción de “idiomas de teclado” y selecciona el idioma de su preferencia. Una vez que este escribiendo con el teclado habrá una opción para modificar el idioma y el diccionario que utiliza el teclado. La nueva tecla de idioma se verá en la derecha de la barra espaciadora  y aparecerá por ejemplo: “En” para Inglés, “padre” para el francés y así sucesivamente. Sólo toque ese botón y le permitirá cambiar el teclado también. 🙂 

2. Cómo eliminar aplicaciones no deseadas de su teléfono

Para eliminar las aplicaciones no deseadas se puede realizar mediante la Navegación a la lista lanzador/ aplicación. Para llegar sólo tienes que “deslizar hacia la izquierda” o “presionar en la flecha” ubicada en la parte superior de la pantalla principal. Una vez que estés en la lista de aplicaciones, ubica la app que deseas desintalar y mantén presionada. A continuación es momento de confirmar la eliminación y presiona en “Desinstalar”.

3. Cómo reiniciar su teléfono sin quitar la batería

Mantenga presionado el Botón de encendido durante 10 a 15 minutos para apagar y reiniciar el dispositivo móvil. Así no tendrás que recurrir a extraer la batería. 🙂

4. Cómo enviar un correo electrónico a todos los asistentes de un evento del calendario

  1. Abra el Calendario
  2. Seleccione un evento del grupo para conocer los detalles del evento.
  3. A continuación diríjase hasta la parte inferior y habrá dos iconos (una en forma de flecha y la otra es una imagen de un hombre corriendo)
  • La flecha se utiliza para enviar una respuesta por correo electrónico a todos los asistentes de un evento.
  • La imagen del hombre corriendo va crear un nuevo correo electrónico con el texto predefinido que facilita a los asistentes indicar que van a llegar más tarde. Y listo! 🙂

5. Cómo acceder a la Scientific Calculator

Ingrese a la calculadora científica con la apertura de la calculadora y girando el dispositivo de forma horizontal.

6. Cómo ajustar el nivel de prioridad y añadir CC y BCC a un correo electrónico

Sólo tienes que presionar en los tres puntos ubicado en la esquina inferior derecha. Esto aparece cuando se crea un nuevo mensaje o cuando responde a un correo electrónico. El menú desplegable puede seleccionar “Prioridad” o “Mostrar CC y CCO” para añadir estas opciones para su mensaje.

7. Cómo corregir rápidamente un error de ortografía

Para corregir un error ortográfico es cuestión de segundos sólo resalte la palabra. La función de corrección automáticamente entrará en funcionamiento y se puede seleccionar la palabra correcta de la Barra de auto-correción que aparece sobre el teclado. También en la barra de autocorrección desliza hacia la izquierda y derecha para ver más palabras en el diccionario.

8. El control fino sobre el cursor para editar una palabra

Para identificar la ubicación del cursor de edición al tocar y mantener en una palabra. Luego aparecerá una barra roja sobre el dedo, para lo cual arrastre el dedo hacia abajo y coloque la barra roja en punto de inserción correcta.

NOTA: La barra de edición aparece encima del dedo y no en el dedo. Esto es más sencillo ya que hace que sea más fácil para colocar la barra de edición sin la necesidad de bloquear el texto con el dedo gordo. 

9. Cómo establecer tonos de llamada personalizados para sus contactos

  1. Abre Hub Pueblos
  2. Seleccione un contacto
  3. Presione en icono del lápiz ubicado en el menú inferior para editar los detalles del contacto
  4. Un vez que esta en modo de edición, también puede seleccionar “otro” para agregar notas, fechas del aniversario, cumpleaños, niños y entre otros detalles del contacto. 

Eso es todo! Espero que estos consejos les haya sido de mucha ayuda. Nos encontramos en la tercera parte. 🙂

Fuente: intomobile.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *