Usar Whatsapp Gratis de por Vida en Android

LLevamos días buscando alguna información que permita a los usuarios de Android hacerse de una versión de Whatsapp Gratis de por Vida, eso quiere decir que no tendrán que pagar por una suscripción anual nunca más, indagamos por todo lados y la verdad si que fue bastante complicado encontrar una posible solución, hasta que de tanto pensar, buala!.

Para los poseedores de un Iphone, ese no es problema, pues la aplicación es solo tiene 1 solo costo, el de la propia aplicación y no se requiere renovación anual. Para los demás como Blackberry, Android, o Windows Phone estan jodidos porque la suscripción es anual. Entonces, este tutorial funcionará para aquellos que quieran tener su Whatsapp Gratis en Android, Blackberry o Windows Phone.

WhatsApp-Messenger-gratis1

¿Que necesitaremos?, para tener Whatsapp gratis para siempre.

  1. Un Iphone, no importa el modelo y versión, solo importa que tenga Whatsapp instalado, ya sea que lo hayan comprado o que les haya salido gratis (cuando la aplicación recien apareció, la regalaban en la App Store).
  2. Un Micho-SIM (si es que tienen un Iphon 4, 4s, o 5).
  3. Tu Smartphone (donde estará instalado Whatsapp), puede ser Blackberry, Android, o WindowsPhone.
  4. Paciencia mucha paciencia.

Comenzamos:

  1. Retiramos la tarjeta SIM o Micro-SIM de nuestro Smártphone (Android, Blackberry o Windows Phone).
  2. Removemos la SIM o Micro-SIM del Iphone.
  3. El Iphone deberá tener Whatsapp de pago o gratis funcionando.
  4. Colocamos la SIM del smarphone al que queremos con Whatsapp Gratis.
  5. Prendemos el Iphone, e iremos a la la aplicación Whatsapp.
  6. Como recien se retiró la SIM, Whatsapp tarda en detectar que es un nuevo número, asi que tendrémos que ingresar a Whatsapp, luego AJUSTES —> AJUSTES DEL CHAT—> AVANZADO —> Eliminar Cuenta.
  7. Una vez que hayamos hecho eso, cerramos la aplicación y volvemos a abrirla.
  8. Entonces Whatsapp detectará el nuevo número y procederá a asociarla con una cuenta Ilimitada de Whatsapp para Iphone.
  9. Seguimos los pasos habituales, ingresamos nuestro número, nos llegara un sms de confirmación y listo.
  10. Es aconsejable probar que el servicio haya sido activado, enviando un mensaje a algun contacto y esperar su contestación.
  11. Ahora removemos el SIM o Micro-SIM del Iphone y lo colocamos en nuestros Smartphone, ya deberías tener la aplicación de Whatsapp Instalada, ahora solo toca esperar a que la licencia funcione bien tanto en Iphone como en cualquier otro smarphone.

whatspp-gratis-1 whatspp-gratis-2

whatspp-gratis-3

Así de simple, nosotros hicimos la prueba con 2 celulares en 1 misma cuenta de iTunes y funcionó a la perfección, tenemos una vaga idea de que solo funcione unas 4 o 5 veces que es la cantidad que se permiten usar la misma aplicación en distintos dispositivos con iOS.

Si hiciste la prueba y funcionó, coméntalo para así tener experiencias nuevas de otros usuarios. Esperamos que les haya servido, recuerda que nos gustaria mucho que compartas este post, aqui abajo hay botones para compartir en Facebook, Twitter o Google PLus.

One Response

  1. jhony Abr 29, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *