Toshiba Thrive Tablet de 10 pulgadas, lo que debes saber

Toshiba nos muestra su tablet de 10 pulgadas, Thrive, para que con ella pueda competir con el gran mercado de las tablet que se está viendo en estos días. Y es que este es uno de los fenómenos más fuertes que podemos apreciar, no sólo los móviles táctiles o blackberry se encuentran compitiendo sino que también se puede observar esto en las tablet, es por eso que Toshiba sacó al mercado su tablet de 10 pulgadas llamada Thrive.

Ahora, pasemos a conocer cuales son las características más importantes de este asombroso gadget; todo lo que necesites saber lo encontrarás aquí.

Toshiba Thrive Tablet de 10 pulgadasCaracterísticas

Esta tablet trabaja con el sistema operativo Android en su versión 3.1 Honeycomb. Además como bien sabemos su pantalla es de 10.1 pulgadas wide-screen LED retroiluminada, contando así con una resolución de 1280 x 800 píxeles (WXGA) y con la calidad de video de 720 píxeles, 16:10; además de contar con tecnología Resolution+

Cuenta también con un procesador de núcleo dual Nvidia Tegra 2 de 1 GHz, con gráficos Nvidia GeForce que es capaz de mover imágenes con estas resoluciones y reproducir videos en Full HD 1080p en las pantallas externas, y eso gracias a la salida HDMI que incluye el Thrive. Además cuenta con un almacenamiento de memoria interna de 8 GB a 32 GB; pero también se le puede expandir mediante una tarjeta SD.

Trabaja igualmente con una cámara frontal de 2 megapíxeles que posee a su vez un micrófono integrado, y la cámara posterior es de 5 megapíxeles que cuenta con enfoque automático y zoom digital que te permite también grabar en video de alta definición 720p; así también posee dos altavoces estéreo empotrados con soporte SRS premium rematan el sistema de audio.

Toshiba Thrive Tablet de 10 pulgadasAsí también esta tablet soporta los siguientes formatos: AAC, H.263, H.264, MP3, MIDI, MPEG-4, ACC+ Enhanced, MIDI, AMR-NB, AMR-WB, AAC+, WAVE, Ogg Vorbis. Y cuenta con conectividad, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, USB 2.0, Mini USB, conector de audio de 3.5mm universal, HDMI, conector Docking.

Posee así también un navegador web estándar de Android con soporte para toda clase de contenido flash; y cuenta con sensores de giroscopio, acelerometro, sensor de luz ambiental, GPS, brújula. Además viene con una batería de Ion-Litio que puede ser reemplazable por el usuario.

Toshiba Thrive Tablet de 10 pulgadas

Precio y colores

La Toshiba Thrive Tablet de 10 pulgadas, está disponible en el mercado en color negro, plata, verde, lila, gris, azul; para el gusto del usuario. Además la podemos encontrar a diferentes precios según la memoria interna de este, por ejemplo la tablet que posee 8 GB de memoria interna está costando 430$, la de 16 GB tiene un precio de 480$ y la Thrive de 32GB se le puede encontrar a 580$ (USA).

 Fuente:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.